¡Recuerdo desbloqueado! Es lo que nos ha pasado inmediatamente al ver esta caja de acero inoxidable en el catálogo de Zara Home. Seguramente te haya sucedido lo mismo con esta pieza decorativa de la que de pequeños cogíamos galletas a escondidas en casa de nuestra abuela y que al quedar vacía se quedaba para guardar sobre todo los útiles de costura. Agujas, hilos, alfileres, dedales que se mezclaban en una caja que ahora la firma de decoración de Inditex ha sabido actualizar, pero manteniendo fielmente la esencia más vintage y acogedora de antaño.
Un recuerdo al pasado
Muchas veces la decoración nos trae a la mente parcelas de nuestra vida o momentos inolvidables en los que hemos sido muy felices, y este bote para galletas que ahora es una novedad es un buen ejemplo de ello. Una pieza original, con esencia a casa del pueblo y con cierto toque industrial gracias al acero inoxidable del que está hecha.

Estilo en forma de recuerdos
Foto: Zara Home
Para guardar estos dulces en un rincón escondido de la cocina, alejado de manos curiosas y golosas o bien como mero elemento decorativo que trae estilo retro y antiguo allá donde se coloque. Y es que la cocina (sobre una alacena hecha de obra) no es solo el hábitat natural de este personal y único elemento decorativo (sin olvidar su parte funcional), sino que también nos encaja en el recibidor o en la estantería de madera que tengamos en el salón. Su relieve delicado guardará además con sumo cuidado todo tipo de objetos y pequeños secretos en su interior.
Precio: desde 19,99 euros. Referencia: 1260/428
Un guiño al pasado que ahora es tendencia
Pese a que mantiene y replica las hechuras del pasado, esta caja está de plena actualidad, no solo con su diseño más moderno, sino por sumarse a una tendencia que trae a la escena decorativa la fuerza de un material como el acero inoxidable. Y si lo estás pensando, sí; se puede usar con estilo sin perder por ello calidez, aunque te cueste creerlo.

Labrado encantador
Foto: Zara Home
No cabe duda y en Zara Home (toda una marca precursora de lo que se lleva en estética y diseño interior) lo hemos confirmado con creces con esta pieza: el inox está completamente de moda y pese a lo que uno pueda pensar no aporta al ambiente frialdad decorativa. Si sabemos buscarle su esencia (acompañado de materiales más cálidos) lograremos una estampa más natural y acogedora. Y todo ello sin dejar de lado su aura de minimalismo, modernidad, detalle cool y sofisticación con su aspecto pulido y casi perfecto.

El acero inoxidable sigue estando muy presente
Foto: Zara Home
Está claro que su versatilidad se ha adueñado de todo tipo de casas y de estilos decorativos, y no solo de esas que presumen de grado vanguardista o de gusto por la estética más industrial. Escenarios y estancias con notas más clásicas y hasta rústicas (donde encaja muy bien su carácter retro y vintage) reciben con agrado a este material que se despliega por muebles y todo tipo de elementos decorativos como esta caja de galletas.
Un bote que ya por sí mismo tiene una esencia natural ratificada con este acero inoxidable que hará el match ideal en estilo entre muebles de maderas, sobre tejidos suaves de lino y algodón de tonos delicados o junto a piezas artesanales hechas de fibras o de materiales directamente traídos de la tierra como la cerámica o el barro cocido.
¡Tenemos canal de WhatsApp! Sigue toda la información sobre interiorismo, decoración, diseño, reformas y mucho más en el . ¿Te lo vas a perder?