Las editoriales de las tiendas de moda o de decoración nos sirven para poner en contexto y escena la temática o el guion narrativo que, en ese caso, persiguen las piezas que forman parte de esa nueva serie o novedad. Todo un escenario mágico que, en el del diseño interior, nos hace soñar con estancias que bien querríamos tener en nuestros hogares. Es el caso de las mesas navideñas más bonitas para este año que encontramos en Zara Home.
Mesas decoradas con piezas que son toda una novedad y que se han elegido con sumo cuidado para dar vida a puestas en escena elegante y sofisticadas y otras más naturales y rústicas. Es lo que vemos en estas dos alternativas que nos proponen desde la división de hogar de Inditex: de un lado, una decoración más clásica, glamourosa y con cierto guiño al pasado más palaciego y profusamente decorado; mientras que, por otra parte, la naturaleza, la sencillez y el carácter artesano se unen en una mesa sin mantel y con los colores del campo como protagonistas.
Una mesa clásica y elegante
Como verás en ambos comedores, hay un motivo en común: la magia de unas piezas que sirven de telón de fondo de momentos especiales donde el tiempo se detiene. El lema de la Navidad para la marca. Así son las mesas navideñas de Zara Home, llenas de calidez y asombro decorativo.
Una mesa rústica y natural
Las piezas de Zara Home para dar vida a una mesa mágica en Navidad