Los clientes querían que su nueva vivienda de alquiler desprendiera confort y armonía y para ello contactaron con el estudio de María del Valle quien, con su equipo, la diseñó y amuebló completamente. Situada en el barrio de Hortaleza, de Madrid, el resultado de este proyecto es el testimonio de la habilidad del estudio para transformar visiones en realidad.
La premisa solicitada era clara: crear un ambiente cálido y acogedor que, a su vez, fuera funcional y adaptado a las necesidades de cada uno de los miembros de la familia. El primer paso fue confirmar el enfoque, apostando por una buena optimización del espacio, hacer un uso cuidadoso de los materiales de primera calidad y prestar especial atención a los detalles de cada elemento decorativo.
Estilo contemporáneo en tonos naturales y mucho arte
La vivienda, de nueva construcción, refleja "una combinación armoniosa de estilo contemporáneo y funcional, creando un espacio que no solo impresiona visualmente, sino que también se adapta a la vida moderna", explica María del Valle.
La elección de tonos tierra y naturales ha sido un acierto para lograr una armonía general en toda la vivienda. Y el arte también ha desempeñado un papel crucial, ocupando un espacio destacado en el diseño interior y añadiendo una capa adicional de personalidad y calidez a este hogar, mejorando la calidad de vida de quienes lo habitan.
El resultado, en palabras emocionadas del cliente "ha sido espectacular. Más bonito de lo que nunca me pude imaginar". Ahora sí, la vivienda, tras la intervención del estudio, se ha transformado en un verdadero refugio familiar. Y en estos días de Navidad, luce más bonito si cabe, gracias a la decoración festiva realizada por María del Valle, a petición del cliente.
"El uso cuidadoso de materiales de alta calidad y la atención a los detalles en cada elemento decorativo demuestran la dedicación del equipo para lograr la perfección en cada aspecto del diseño" _ María del Valle