Tener una piscina en casa puede ser un sueño hecho realidad. Lo cierto es que tener más o menos espacio en tu mini patio o mini jardín, ¡no tiene por qué ser un impedimento! De hecho, puede convertirse en una zona con piscina en un abrir y cerrar de ojos, ya que las opciones hoy en día son muchísimas y aptas para todos los bolsillos.
Las posibilidades son infinitas. Desde las piscinas prefabricadas y desmontables hasta las de hormigón, piedra o madera, pero ¡todas mini! Eso sí, no por ello exentas de profundidad y con todas las características propias de una piscina grande.
¿Qué debemos tener en cuenta antes de construir un mini piscina?
Lo primero de todo es la licencia de obra (en el caso de que desees hacer una pequeña obra) y los permisos de construcción, según la normativa de tu comunidad y, por lo tanto, saber si la puedes construir, elevada o no, a ras de suelo, con plataforma, cuáles son los materiales más apropiados y también, por supuesto, elegir bien los colores y el estilo para que se mimetice bien con el entorno. Por último y no menos importante, hay que instalar las tuberías y el sistema eléctrico necesario.
11 JARDINES, PATIOS Y TERRAZAS CON PISCINAS PEQUEÑAS