En un país con una cultura gastronómica muy arraigada, la mesa del comedor se convierte en la clara protagonista de algunos de los mejores momentos: comidas entre amigos, reuniones familiares y largas sobremesas donde se conjuran los próximos encuentros.
En verano cambiamos de localización y salimos al aire libre, por lo que amueblar con comedores de exterior, terrazas, porches, jardines e incluso balcones, parece ser nuestra máxima prioridad.
Con tal de ahorrar esfuerzos (y algún que otro billete), hemos preparado una selección con aquellas mesas de comedor para exteriores que, por su bonito diseño o por sus materiales, también sonperfectas para decorar el comedor interior.
Ventajas de aprovechar los muebles de exterior para el interior
- Por un lado, tan solo tendrás que invertir en un solo mueble – con el ahorro económico que comporta-. En este caso, la mesa misma mesa de comedor será usada en el interior durante los meses de invierno y en el exterior durante los meses más calurosos, aprovechando así la misma mesa durante todo el año.
- Ahorrarás espacio de almacenaje, ya que no tendrás que guardar los muebles de exterior durante la época de frío.
- Si, además, inviertes en muebles plegables o extensibles, podrás montar la zona de comedor en cualquier espacio que desees, adaptándose así al tamaño, a los comensales y a las temperaturas y condiciones climatológicas.
7 mesas de comedor INDOOR & OUTDOOR