El futbolista Carles Puyol y su mujer Vanessa Lorenzo han creado en Andorra la casa de campo perfecta para su estilo de vida saludable y sostenible. Aquí pueden disfrutar de su amor por la naturaleza y la tranquilidad que transmite un lugar mucho menos ajetreado que la capital catalana, donde también tienen otra residencia.  

En el proyecto de reforma ha participado activamente la modelo y el resultado es sin duda un fiel reflejo de su estética personal y su enfoque en el bienestar. Inspirada en el minimalismo con algunos toques rústicos, resalta el uso de la madera y el color blanco en una casa que resulta a simple vista un ambiente cálido, relajado y cómodo. Así lo hemos visto en numerosas publicaciones de la influencer en su perfil de Instagram, donde hemos descubierto algunos detalles que no hemos querido pasar por alto. ¡Descubre con nosotras las estancias de este bonito hogar! 

Vanessa Lorenzo en la construcción de su casa de campo andorra
Foto: @vanesalorenzo_

Vanessa Lorenzo, modelo y decoradora de su propio hogar 

Vanesa Lorenzo no solo supervisó cada etapa de la reforma, sino que también añadió su toque personal, buscando crear un espacio que trasmitiera paz y sencillez. En este sentido, la elección de materiales ha sido clave para conseguir un ambiente minimalista, donde además de disfrutar del tiempo con su familia, también dedica horas a su trabajo y a hacer deporte. Como verás a continuación, la madera y los tonos neutros, en especial el blanco, ayudan a iluminar cada rincón de esta casa y, además, crean un ambiente donde se respira el lujo silencioso y la elegancia que caracterizan a la modelo. 

La casa de campo de Vanessa Lorenzo y Carles Puyol por dentro:

No podemos negar que este hogar es un muy buen ejemplo de cómo integrar tendencias actuales y que la casa siga siendo cómoda y familiar para uso y disfrute de cada miembro. Por ejemplo, combinar materiales naturales, como la madera sin tratar en los muebles de la cocina o la mesa del salón de piedra, ayudan a crear un espacio con estilo y muy moderno, pero adaptado a los gustos y al tipo de vida de sus habitantes, en este caso la familia de Puyol. Además, la participación de Vanesa en el diseño nos demuestra que se puede personalizar cualquier espacio para que realmente refleje los gustos y preferencias de quienes lo habitan.