Cuna, armario o cómoda, así como algún que otro accesorio decorativo o juguete para dar un toque acogedor a la estancia que, en unos meses, tendrá un nuevo inquilino. Estos serían más o menos los imprescindibles que debe tener una habitación infantil y en lo que en breve se pondrá a pensar Lourdes Montes. La diseñadora sevillana y su marido, el ex torero Francisco Rivera, acaban de anunciar que ampliarán la familia y tendrá un bebé la próxima primavera.
Una feliz noticia a la que nos sumamos ayudando a la futura mamá decorando el cuarto infantil del que se será su tercer hijo (del que por ahora se desconoce el sexo). Elementos que, pese a la edad que tenga, son cruciales para ir acompañando al niño o la niña en su crecimiento y desarrollo personal y que se traducen en muebles modulares, piezas evolutivas, soluciones de almacenaje… junto con piezas decorativas y textiles infantiles.
Todo en un espacio donde se deben delimitar las zonas: por un lado, de descanso (con la cuna como protagonista) y por otro, el espacio más dedicado al almacenaje y al juego cuando el niño poco a poco empiece a interactuar con su entorno. Hasta que ese momento llegue en casa de la diseñadora y su familia, estos son los imprescindibles que seguro le gustan a Lourdes Montes para ir empezando a pensar en la decoración del nuevo cuarto de su futuro bebé.
Así decoraría Lourdes Montes el cuarto de su nuevo bebé