Tanto la influencer María Pombo como la socialité Ana Boyer coinciden al decorar las paredes de los dormitorios de sus hijos. ¿Que cómo lo sabemos? Ambas comparten su día a día a través de las redes sociales y desde la Revista Interiores no les perdemos la pista, sobre todo desde que publican fotografías del interior de sus casas. Lo cierto es que las dos españolas comparten un estilo decorativo muy similar. Les gusta lo clásico, los motivos de animales y el estilo rústico señorial, por eso han apostado por el papel pintado, una decoración clásica que aporta mucha personalidad y elegancia a la habitación. Hay empapelados más discretos y otros más llamativos y las protagonistas de este artículo optan por lo segundo. Te los enseñamos.
Te presentamos a Ana Boyer y el dormitorio de sus hijos
Ana Boyer está en boca de todos, pero no solo por ser la pequeña de las hijas de Isabel Preysler y, por lo tanto, hermana de Tamara Flacó, sino por haber ganado el programa televisivo 'Bake Off: Famosos al horno'. Le ha cogido el gusto a la repostería y sigue deleitando a sus familiares con postres deliciosos que prepara ella misma en su casa, en Doha. Sí, Boyer vive en Qatar desde 2016 por motivos profesionales de su marido, el tenista Fernando Verdasco. El pasado verano, varios años después de mudarse a su exclusivo refugio familiar, decidieron cambiar el look del dormitorio que comparten sus dos hijos.
La hija de Isabel Preysler ha apostado por empapelar la pared del dormitorio de sus hijos con un diseño lleno de animales salvajes y vegetación en una gama cromática de colores claros como el azul grisáceo, el naranja claro y el blanco. ¿El resultado? Una estancia llena de vida y personalidad que combina la saturación de dibujos en la pared con la sensación de orden y calma que transmiten los detalles de madera y fibras naturales.
Todo sobre María Pombo y el dormitorio de sus pequeños
¿Te suena el nombre de María Pombo? No nos extrañaría, porque es una de las influencers españolas con más seguidores en Instagram. Es madrileña, aunque desde bien pequeña veranea en Santander, Cantabria. Es, precisamente, en esta idílica zona del norte en la que tiene su segunda casa en propiedad, un hogar al que le faltan algunos detalles decorativos, pero en el que ya han pasado algunos días en familia. Pablo Castellano, su marido, influencer y arquitecto, ha trabajado en la obra de la soñada segunda residencia de la influencer y ella, se está encargando de llenarla de estilo y personalidad. ¿Lo más destacable? El papel pintado que cubre las paredes de varios dormitorios, como es el de sus hijos.
Como aún no ha terminado de decorar la casa de campo que tiene en Cantabria, María no ha mostrado al detalle los dormitorios. Eso sí, ha publicado una foto de su hijo Martín en su cama, por lo que hemos podido ver el papel que cubre la pared: un mosaico bohemio en unas tonalidades muy intensas de rojo y verde.
Violeta Mangriñan también entra en el club de los papeles pintados en dormitorios infantiles
No son dos, sino tres, las influencers madres de dos hijos que han decidido cubrir, en mayor o menor medida, las paredes de los dormitorios de los más pequeños de la casa.
Violeta Mangriñan es una famosa influencer valenciana que vive en Madrid desde el pasado año, por lo que ya ha terminado de decorar su nuevo hogar. Lo curioso es que el papel que eligió para decorar las paredes del dormitorio de sus hijas pequeñas también destaca, como en el caso de Pombo y Boyer, por ser llamativo, intenso y exuberante, y contrasta con la calidez de la madera y el color banco del resto de la decoración. ¡Mira!