El pasado miércoles 24 de abril nacía el tercer hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Boyer dio a luz en Madrid, por lo que pudo estar rodeada de su madre Isabel Preysler y su hermana Tamara Falcó, según confirma la revista Semana. Con el nuevo integrante, ya pueden presumir de ser familia numerosa, un sueño cumplido por la pareja.

Aunque en la lista se encontraba Pablo, tal y como aseguró la misma Ana Boyer mientras concursaba en el programa televisivo 'Bake Off: Famosos al horno', al final el recién nacido se llama Martín. Lo que está claro es que el recién nacido será el mejor compañero de juegos de sus dos hermanos mayores: Miguel y Mateo. Los tres podrían compartir dormitorio en la casa que la socialité y el tenista tienen en Doha, Catar. Hace unos meses redecoraban el dormitorio infantil, añadiendo personalidad y mucho estilo. ¡Vamos a verlo!

La casa de Ana Boyer y Fernando Verdasco ya tiene 5 residentes

El hogar de Ana Boyer, Fernando Verdasco y sus tres hijos se encuentra, desde 2016, en un ático luminoso con vistas al mar, en Doha. Se mudaron a quilómetros de Madrid, de donde están sus familias, por asuntos laborales del tenista. Sin embargo, la hija pequeña de Isabel Preysler asegura estar feliz de vivir ahí, por la paz que les transmite estar tan cerca del mar. Desde entonces, han ido decorando y añadiendo personalidad a cada rincón de este lujoso apartamento de estilo moderno. La habitación más 'nueva' es, precisamente, el dormitorio infantil. 

papel pintado

El dormitorio que comparten los hijos de Ana Boyer.

Foto: @anaboyer

Boyer, de la mano de Piccolo Mondo, expertos en decoración infantil, han creado un espacio de ensueño en el que pasar horas y horas jugando. "No hay palabras para la emoción de mis niños cuando han visto su habitación nueva", explicaba Ana a sus seguidores de Instagram. La practicidad y el estilo se unen en este proyecto al distribuir las camas en forma de L y dejando un espacio central en el que han añadido una pequeña mesa en la que la diversión y el entretenimiento están asegurados.

Lo que más te habrá llamado la atención de este dormitorio es el papel pintado que cubre las paredes. El papel pintado es una de las decoraciones de paredes más clásicas, pero, sin embargo, sigue siendo tendencia con el paso de los años. Destaca por su estampado de animales y plantas en tonalidades azul y naranja pastel. Estas tonalidades se repiten en el resto de la decoración, consiguiendo que el ambiente se vea armonioso y calmado.

ana boyer

Ana Boyer haciendo la maleta del hospital, para dar la bienvenida a su tercer hijo.

Foto: @anaboyer

Los textiles también han jugado un papel importante en la decoración del dormitorio de los pequeños de la casa de Ana Boyer. Han apostado por fundas de cojín lisas en color beige y otras con cuadros vichy en color azul. Parecen ser de lino y de algodón, materiales naturales que consiguen añadir ligereza y frescor al espacio. Se ha completado la decoración con una gran alfombra de fibras naturales en beige y con muebles de madera clara. El resultado, como ves, es dulce, cálido y encantador, ideal para cualquier dormitorio infantil.

Además del papel pintado, ¿cómo ha decorado las paredes?

ana boyer

Los cuadros que decoran las paredes de la casa de Ana Boyer.

Foto: @anaboyer

¡Novedad! Tenemos canal de WhatsApp! Sigue toda la información sobre interiorismo, decoración, diseño y mucho mas en el canal de INTERIORES en WhatsApp

 

Las paredes suelen ser las grandes olvidadas en el momento de decorar las habitaciones. Además de empapelarlas con papel pintado, Ana Boyer ha añadido cuadros con dibujos infantiles. Es una idea decorativa en auge que añade personalidad, ya que puedes apostar por el animal, la planta o el objeto favorito de tus hijos. Así se sentirán como en un refugio cuando estén en su cuarto.