Decorar un recibidor con esencia y aires nórdicos es así de sencillo con estas pautas. Pero antes, deja recordarnos en qué consiste esta tendencia que tanto nos gusta y que venía de los países más fríos del norte de Europa.
El estilo nórdico viene de las lejanas tierras de Finlandia, Noruega, Dinamarca y Suecia hasta nuestros hogares y hasta convertirse en un estilo de lo más trendy durante décadas. Y es que este tipo de decoración ha dado a nuestros hogares un aire más calmado, natural y armonioso.
Así es como ha ido evolucionando a lo largo de estos años hasta convertirse en una decoración que apuesta por la sofisticación, sobriedad y la armonía, pero sin olvidarse ni un momento de esa sensación acogedora y esa calidez necesaria para combatir las bajas temperaturas externas de esos países de donde proviene.
Y todo eso mirando hacia la naturaleza y aprovechando los recursos naturales que le rodean, desde la luz hasta la madera de esos bosques frondoso, para ofrecer un resultado que enamora y cautiva nada más entrar en casa. Como en estos recibidores que tienen algunos de los tips esenciales para tener sello nórdico.