El recibidor es la primera impresión de nuestra casa. Es nuestra carta de presentación, con la que damos la bienvenida desde la misma puerta de acceso a nuestros invitados y desde donde se puede intuir muchos rasgos de nuestra personalidad y la forma que tenemos de entender el hogar, como nuestro sentido y gusto decorativo, el estilo que nos define, nuestras preferencias o esos detalles que dan pistas sobre si tenemos un carácter relajado o más marcado. A la hora de decorar un recibidor, tenemos que tener en cuenta que en esta zona de bienvenida, cada detalle cuenta, no solo para crear un espacio estéticamente atractivo, sino también para que resulte funcional y acogedor.
Estilos de recibidores que nos definen desde la puerta de acceso
En este artículo, exploramos cinco estilos diferentes de recibidores que definen varias formas de ser y vivir. Desde un estilo clásico y elegante, hasta el minimalismo sereno, pasando por la calidez del rústico y la frescura del nórdico, sin olvidar la sofisticación del moderno. No importa que tengas un recibidor pequeño si resulta versátil y cuenta con una imagen cuidada. ¿Con cuál de ellos te identificas más? Dime cómo es tu recibidor, y te diré cómo eres.
¡Tenemos canal de WhatsApp! Sigue toda la información sobre interiorismo, decoración, diseño, reformas y mucho más en el canal de INTERIORES en WhatsApp. ¿Te lo vas a perder?