Galicia está de moda y no solo por su gastronomía y sus paisajes verdes y azulados. Y es que la costa gallega se ha proclamado en los últimos años como un destino vacacional emergente para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de unos días tranquilos sin sufrir el turismo de masas. Es cierto que el tiempo no siempre acompaña, pero merece la pena una escapa a cualquiera de sus cuatro provincias para conocer enclaves tan sorprendentes y fascinantes como pueden ser las Islas Cíes en Pontevedra.

Las Islas Cíes son un paraíso atlántico que, precisamente, ha sido destacadas por National Geographic como una de las 7 maravillas naturales de Galicia, pues ofrecen un refugio de biodiversidad y belleza inigualable.

Si estás pensando en viajar a Galicia y visitar las Islas Cíes tenemos una propuesta de lujo para alojarte: el Parador de Baiona. Ubicado en un antiguo castillo de época medieval y considerado por algunas guías de viaje como el más bonito de España. ¡Acompáñanos y descubre sus elegantes interiores y sus vistas únicas!

Para aquellos que buscan un destino que ofrezca tanto naturaleza como relajación, las Islas Cíes y el Parador de Baiona presentan una propuesta irresistible. Esta combinación de maravillas naturales y confort cinco estrellas promete unas vacaciones inolvidables.