Ya ha llegado la primavera, y esto significa que toca equipar cada rincón del hogar para recibirla con los brazos abiertos. Es hora de decir adiós al frío y todo lo que ello conlleva, y recibir el buen tiempo, ya que además después de la primavera viene el verano. Los planes al aire libre, las noches con amigos y familia, las excursiones, los días de picnic y de playa se acercan pero primero de todo toca equipar la casa para sentirse cómodo y acorde con las temperaturas. 

Y aunque puede parecer lo contrario, las fundas de cojín son uno de los elementos más importantes a cambiar. Toca guardar las fundas de piel y terciopelo para sacar las de algodón, lino y otros materiales similares. Y como no podía ser de otro modo, IKEA lo tiene claro por ello ha diseñado una infinidad de fundas de cojín para todos los gustos y necesidades. Te traemos una selección de las cinco más populares hasta la fecha. 

5 FUNDAS DE COJÍN DE IKEA PRIMAVERALES Y FRESCAS

 

1 /5
IKEA

La naturaleza dentro del hogar

Un cojín muy primaveral que atrae la naturaleza en el interior. Estamos hablando del diseño  JÄTTEGRAN de IKEA. En color rojo anaranjado, agrega un estampado que recuerda a la natura como si fueran hojas vistas con microscopio. Mide 50x50 cm y ha sido confeccionada con tejido de Jacquard. También está disponible en dos colores más. 

REF: 205.722.63

Con efecto ondulado
IKEA

De gasa en verde

Disponible en varios colores, la funda de cojín VALLKRASSING encaja en cualquier hogar. Desde este tono verde, a marrón grisáceo claro, gris azulado claro y beige. Confeccionado en algodón, agrega un efecto ondulado que queda bien con los bordes crudos. Mide 50x50 cm y es muy fácil de lavar. 

REF: 505.709.55

De estilo industrial

La llegada de la primavera no significa que las flores y los tonos claros sean los que deben reinar en todos los hogares. Si tu piso es de estilo industrial, entonces la funda de cojín KUSTFLY de IKEA es una excelente opción. Con estampados en beige y negro, mide 50x50 cm y ha sido confeccionado en algodón. 

REF: 305.022.60

En blanco bordado
IKEA

En blanco bordado

Si estás buscando la funda de cojín ideal para tu casa frente el mar, ÅKERNEJLIKA es la mejor opción. Una funda de cojín de IKEA de color blanco con bordados a mano en azul extremadamente bonita. Ideal para el salón o el dormitorio, ¡siempre queda bien! El toque romántico que cualquier estancia necesita. 

REF: 005.701.75

 

IKEA

Funda de cojín con estampados

BÅTSPINNARE es la funda de cojín de IKEA con estampados en color rosa claro, blanco, negro y verde grisáceo en contraste. Un diseño moderno, atrevido pero sin ser demasiado, y que combina a la perfección con otras fundas de cojín de tonos lisos. Mide 50x50 cm y ha sido confeccionada con algodón, un material natural suave que requiere pocos cuidados. 

REF: 605.714.88