No es ningún secreto que los manteles de color blanco son la opción más elegante y tampoco es ninguna sorpresa queson los más delicados, porque cualquier mancha, por pequeña que sea, hará que lo llevemos directamente a la lavadora.
Los manteles son un básico en cualquier hogar. Son el elemento práctico que protege las mesas y que, además, las viste y añade estilo en el momento de las comidas y cenas. Imagina que eres la anfitriona y has cubierto la mesa con tu mejor mantel: uno de algodón de color blanco impoluto. Cuando se sientan todos a la mesa, llega el momento de servir el vino y, ¡oh no!, una gota se derrama y mancha el mantel. Luego se mancha con la salsa del plato principal y con el chocolate del postre. Lo que era un lienzo en blanco se ha convertido en una obra abstracta que te ha incomodado durante toda la velada. Ante esta problemática tienes dos soluciones: apostar por manteles de papel de usar y tirar (poco estilosos y sofisticados) o hacerte con manteles estampados que disimulan las manchas a la vez que añaden color, alegría y personalidad a tu hogar.
Los 6 manteles estampados más bonitos y en tendencia esta temporada
Desde la Revista Interiores lo tenemos claro. Los manteles con estampados son la alternativa ideal, más aún si tienen los estampados más en tendencia de la primavera y verano. Nos hemos encargado de ahorrarte tiempo al seleccionar los mejores manteles estampados del momento. Están disponibles en El Corte Inglés, en Zara Home y en la Redoute, y la mayoría son antimanchas. ¡Vamos a verlos!