El auge del acabado en dorado en decoración parece que dejaba en un segundo plano un toque más plateado, como da el empleo del acero. Un material que podría parecer algo más denostado y que con el tiempo ha demostrado de sobra y con creces cómo es esencial en el diseño interior; de ahí que se haya convertido en toda una tendencia decorativa gracias a esa belleza perfecta y vanguardista que irradia y a sus numerosas ventajas y claves versátiles (que ahora conoceremos) de las que hace gala. 

Un material que regresa en forma de piezas escogidas para la deco de nuestra casa, como nos muestran las novedades de las principales marcas de decoración. Objetos decorativos que, además, no son nuevos en nuestro imaginario colectivo, ya que nos recuerdan a otros que ya veíamos décadas atrás como parte de la herencia familiar. Es el caso de esta bandeja de acero que Zara Home trae como novedad para desterrar las bandejas de mimbre como toque auxiliar en los hogares más modernos. 

Decorando con acero

Las características del acero hacen de este un material que se presenta en mil funciones y acabados a la hora de vestir un espacio interior. Y es que el acero no solo es resistente y gana en durabilidad, sino que fijándonos en su parte más decorativa, su aspecto brillante, pulido y elegante confiere esas mismas notas a un espacio moderno, actual y vanguardista. 

Sin duda, añadir elementos decorativos con acabado en acero en un hogar ayudará a definir una estancia como un espacio elegante, sofisticado y también contemporáneo; por mucho que el diseño en concreto de una pieza nos lleve a aquellas que había en casa de la abuela como es el caso de esta bandeja auxiliar de Zara Home. Seguro que hemos acertado en tu recuerdo al ver este elemento plateado con el que tu casa se sacaban los postres a la hora del café.

La hora del té más elegante

La hora del té más elegante

Foto: Zara Home

Esta bandeja fabricada en acero tiene forma rectangular y asa en los extremos para que sea más sencilla llevarla de un lado a otro. Todo un detalle de sofisticación y gusto clásico refinado para una pieza que lo mismo usas para servir como menaje de cocina, que la colocas como nota decorativa en el recibidor, la mesa del comedor o la mesa baja junto al sofá. Su precio en la medida más pequeña es de 59,99 euros. 

Una pieza auxiliar

Este tipo de piezas resultan ganadoras cuando se trata de dar estilo a un rincón con un detalle de sutileza, que además resulta de lo más funcional. Por eso, del catálogo de novedades de la división de hogar de Inditex, aparte de enamorarnos con la bandeja que bien podría ser de la abuela, no nos hemos podido resistido al encanto de otras dos totalmente distintas y dispares entre sí. 

Una de ellas es esta bandeja de vidrio rectangular acabada en perfiles metálicos en tono dorado. Toda una oda al lujo y a la belleza con esta delicada muestra que casi parece una base sofisticada para dejar cada noche nuestras preciadas joyas sobre la cómoda de la habitación. Esta bandeja tiene un coste desde 19,99 euros y es la antípoda de esta otra que se cuela entre las novedades de la marca y que se muestra rotunda tanto en el empleo del color como del material del que está hecha.

bandeja zara home

Filo dorado.

Foto: Zara Home

Un objeto multifuncional que encarna en su diseño y estructura la sencillez y la pureza gracias a esa madera de roble que le da forma con su densidad, su volumen y su resistencia. Elemento decorativo ideal para un escenario vanguardista y que cuesta 39,99 euros en su tamaño más pequeño. 

bandejas zara home

La rotundidad del roble

Foto: Zara Home