Contrariamente a lo que venimos comentando en los artículos de Interiores sobre decoración para Navidad (esa que este año se lleva más sutil, minimalista y elegante, huyendo de toda profusión estética), hoy el protagonismo se lo lleva el interiorismo más espectacular, brillante y glamouroso. Ese mismo que va acorde con los gustos de algunas mujeres, como es el caso de la influencer Grece Ghanem, que eligen motivos atrevidos y llamativos en lo que a bolas para colgar del árbol navideño se refiere. 

mujer +60

Una elegancia innata.

Foto: @greceghanem

No se concibe una festividad navideña sin estas clásicas esferas colgantes del abeto. Una tradición que sobre todo colocamos en el árbol de Navidad, pero que cada vez más se va abriendo paso encima de las mesas a modo de decoración, en puertas o incluso cayendo del techo. Bolas que, para nuestras protagonistas de hoy, deben tener tres requisitos indispensables: ser brillantes, luminosas y muy glamourosas. Las hemos encontrado. 

5 adornos para una Navidad brillante

1 /5
bola de vidrio escarchada

Efecto de nieve mágica

H&M

De un país mágico y helado

La selección de hoy tiene poco de ambiente discreto, por eso vamos a empezar de menos a más en acabado llamativo y resplandeciente. Y lo hacemos con un color que siempre forma parte de la Navidad, en una clara alusión a esa estampa bucólica de un 25 de diciembre viendo nevar por la ventana. Esta elegante bola para el árbol está hecha en vidrio en un color a medio camino entre el blanco y el transparente y presenta un original acabado escarchado (como si se fuera a congelar al tocarla). Disponible también en dorado. Cuesta 5,99 euros. 

bolas doradas de lentejuelas

Tono de fiesta

H&M

El dorado nunca falla

Fiebre del sábado noche en la pista de baile con esta bola que no puede desprender más glamour y toque festivo. Como parte de la nueva colección de Navidad de la misma marca sueca tenemos estas bolas brillantes adornadas con lentejuelas y cuentas de vidrio. Puro lujo en formato vertical con el pack de cuatro piezas con un precio de 29,99 euros. 

A000002233 5

Rojo para nada desapercibido

Kave Home

Destellos en forma de purpurina

Si el dorado es uno de los tonos por antonomasia que más se repiten al acabar el año, el rojo no lo es menos. No es de extrañar que este color sea de los favoritos de las mujeres de más de 60 años a la hora de elegir las perfectas bolas que camuflarán la desnudez de un sencillo abeto navideño. Pero, no le otorgamos solo esa nota de estética con el color, sino que le añadimos luz brillante en forma de su chispeante acabado en purpurina. El set de 3 bolas cuesta 4 euros. 

bola escharcha azul oscuro

Elegancia

El Corte Inglés

La magia de la noche

Similar al anterior, pero en un tono más elegante con destellos de nocturnidad tenemos esta otra bola que seguro ya están a punto de poner en el árbol las mujeres que han cumplido los 60. Una pieza con efecto escarcha y hielo en color azul oscuro. Sofisticación y glamour se dan la mano en esta esfera que tiene un precio de 1,95 euros cada una de ellas. 

bola en relieve y color champán

Gotas brillantes de felicidad

El Corte Inglés

Un cisne de champán

Finalizamos este recorrido por algunas de las bolas más elegantes y sofisticadas con una de ellas cuyo acabado en relieve nos deja más que sorprendidos. Un adorno decorativo en forma de lluvia dorada, brillante y luminosa la de esta bola que se incluye en un set de diez piezas. Tono champán y acabado de plumas que encarnan el glamour con toda su expresión. Cuesta 14,95 euros.