Zara Home acaba el año por todo lo alto. La firma de Marta Ortega ha estrenado la colección Après Ski para todos aquellos amantes de los deportes de nieve. La nueva línea cuenta con una serie de productos ideales para vestir la casa para este invierno. De todos ellos, el que más nos ha llamado la atención es un textil que nos hace renunciar a los edredones para conseguir una mayor calidez: una manta acolchada.

La alternativa que nos propone Zara Home es la mejor opción para conseguir la misma sensación que nos proporcionan las mantas, pero con el efecto acolchado que da una gran comodidad. Además, cuenta con un estampado muy elegante para que la cama se vea actualizada. 

La manta acolchada de Zara Home: la alternativa para decir adiós a los edredones 

Los textiles de tipo quilt (colcha en inglés) es una opción que cada vez gana más adeptos. Es cómodo, cálido y permite llevarla a cualquier lado porque no pesa nada. Apuesta por este estilo de tejido para cubrir la parte superior de una cama y, así, no tener que poner nunca más una gran cantidad de capas. El efecto acolchado ha sido una de las corrientes más vistas este 2024 tanto en decoración como en moda. 

Manta acolchada
Foto: Zara Home

La manta acolchada de Zara Home tiene todos los componentes para que no te quieras separar de ella este invierno. El tejido es suave, acogedor y nada voluminoso. La podrás dejar fija en la cama o utilizarla en otros puntos de la casa, como es el sofá. Está hecha de algodón, razón por la que dormirás con un gran confort. 

Por otro lado, el estampado es todo un acierto. El acabado nos hace pensar en la estética del patchwork, un entramado clásico muy relacionado con el estilo grandmacore. No obstante, la tienda de Inditex nos lo presenta con un diseño más moderno, en el que combina las formas variadas con unos colores relacionados con el esquí y el mundo de la nieve, como son el blanco y el azul. 

Manta acolchada
Foto: Zara Home

¿No sabes cómo combinarla? Opta por ponerla como principal protagonista de la cama. No sumes textiles que opaquen su funcionalidad, como pueden ser las mantas de lana o colchas bien gruesas. Con un buen juego de sábanas, también blancas, te quedará un gran look en el dormitorio. Para conjuntar los colores, apuesta por unos cojines blancos y azules y se verá una cama bien completa. Si también son de efecto acolchado, mejor. 

Referencia: 2314/004 | Precio: 159€ 

La otra manta de la colección Après Ski de Zara Home 

Manta geométrica
Foto: Zara Home

¿Te gustan los estampados atrevidos? Pues opta por un print geométrico. Zara Home nos lo demuestra con la manta anterior y con este modelo tan original. Combina las formas con colores neutros y uno que resalta sobre el resto: el rojo. Le da un toque diferente a las tradicionales tonalidades del invierno, aportando fuerza allá donde se ubique. 

El tejido principal es el acrílico, un material que otorga una gran calidez. La manta la podrás situar en cualquier sitio de tu hogar, aunque nuestra recomendación, es la que la utilices para vestir el sofá y dar un toque más acogedor al salón. 

 Referencia: 2322/004 | Precio: 49,99€