Un libro o revistas, una bandeja, el mando del televisor… Igual ya has adivinado donde sueles dejar la mayoría de estos objetos de uso cotidiano; en la mesa de centro que se encuentra justo enfrente del sofá del salón. Pero, no, hoy no hablaremos del poder práctico e indiscutible que tiene esta pieza de mobiliario, que es todo un elemento recurrente en la mayoría de los hogares. Hoy nos centramos en su valor estético y hacemos un guiño al pasado más emocional; ese en forma de recuerdo que se materializa en un material vintage que nos suena de algo y que hace que, por un momento, dejemos a un lado las clásicas mesas de centro de madera. Y este no es otro que el vidrio templado en color marrón que ha dado vida a todo tipo de objetivos decorativos y muebles (como estas mesas de líneas puras y vanguardistas que reciben todo el protagonismo y que te mostraremos a continuación).

Un regreso en forma de tendencia nacarada

¿Recuerdas esa vajilla que tenían las abuelas? Era de este mismo vidrio de tono nacarado que ahora vuelve vestido de actualidad y en distintas versiones de objetos y muebles para añadir una pátina de nostalgia a nuestro hogar.

En interiorismo todo vuelve y en este caso no iba a ser menos con este material tan decorativo que destaca por su sencillez, su resistencia y su durabilidad y eso se tiene en cuenta también a la hora de integrarlos en un diseño interior. Además, evocan un aire artesanal y el gusto por lo vintage que tanto se lleva ahora.

5 mesas de centro de vidrio templado para decorar el salón