La cocina es uno de los epicentros de la vida del hogar; un lugar donde, aparte de cocinar, pueden suceder otras muchas cosas. Desde reuniones familiares improvisadas, momentos de estudio o teletrabajo, hasta los desayunos diarios más mundanos. En cualquier caso, ¿acaso los muebles no deberían ejercer algún tipo de impacto?
Como en cualquier otra estancia, la elección del estilo, los materiales y los colores es muy importante para la cocina. De ello dependerá que sea una estancia agradable y acogedora donde queramos pasar largas horas al día. Además, si no te gusta cocinar, al menos disfrutarás de una decoración que amenice la rutina.
Si bien las cocinas minimalistas tienen su propia paleta de colores característica, como sería el blanco, (el color de pintura de cocina más popular por su luminosidad y atemporalidad), puede que ahora desees dar un paso más y arriesgarte hacia tonos mucho más atrevidos. Hablamos de las cocinas de colores llamativos, donde los tonos brillantes y bien combinados, pueden crear un ambiente original y divertido sin que resulte abrumador.
18 ideas de cocinas de colores para darle un aire vibrante y moderno