Las ofertas no descansan, al menos en El Corte Inglés que quieren que decores tu hogar al mejor precio. Acabados ya los 8 Días de Oro (que finalizaron el pasado 3 de noviembre), la marca tiene nueva campaña de promoción para llenar de estilo tu casa (en este caso tu dormitorio) con piezas que son todo un imprescindible en diseño interior.

De esta forma no tenemos que esperar a que llegue el cada vez más conocido Black Friday para hacernos con el mobiliario que precisa una de las estancias de nuestra casa para ganar en estilo. Entre tanta rebaja no se nos ha escapado una pieza de lo más especial en forma de cómoda para nuestra habitación; pero no es un modelo cualquiera, sino que enamora por su esencia vintage, su carácter acogedor y la luz que desprende su color beige. Visto así, nos parece el mueble ideal para que nuestro dormitorio se vea ampliado visualmente (al tiempo que añade una nota de estilo tradicional que nunca pasa de moda en interiorismo). ¡Es que no tiene ni una pega!

Estilo rústico, pero actual

Dicho de otro modo, con esta cómoda que encontramos rebajada en El Corte Inglés podemos hacer realidad nuestro sueño de vestir nuestra casa como recién sacada de una cabaña en el campo. Una casa que rezume algo del estilo conocido como Farmahouse Moderno que se basa en el empleo de muebles antiguos, con pátina tradicional, de líneas encantadoras y donde la madera y la naturalidad sean las protagonistas. 

Sofisticación nostálgica en forma de cómoda

Sofisticación nostálgica en forma de cómoda

Foto: El Corte Inglés

Premisas todas ellas que se cumplen en esta pieza de mobiliario con detalle vintage que ya está buscando su sitio en un dormitorio actual y minimalista, donde las piezas están medidas en su cantidad (cuidado con el exceso decorativo) y donde todas ellas presumen de aspecto robusto, elegante y sofisticado. Un dormitorio que da vida a ambientes coquetos, pero prácticos para facilitar el día a día. Es lo que logra esta cómoda de roble y pino modelo Adela de estilo New Classic y con líneas depuradas para crear un ambiente luminoso (reforzado a su vez con su acabado en su color crema). Su precio, ahora rebajado un 20%, es de 635 euros. 

El elemento para escenarios naturales y acogedores

El elemento para escenarios naturales y acogedores

Foto: El Corte Inglés

Líneas no tan clásicas y sí más contemporáneas

La cómoda que te acabamos de presentar te gusta, pero no encaja del todo con el estilo decorativo predominante en tu dormitorio. Eres de líneas no tan clásicas y 'antiguas' y sí de estructuras más modernas, contemporáneas y con colores más intensos que reclamen su sitio y su protagonismo con carácter. También en este caso hay una cómoda rebajada para ti entre las ofertas de El Corte Inglés. Es la pieza modelo Mei en madera de nogal, con cuatro cajones para ampliar el espacio de almacenaje y un precio de 531 euros (está rebajada un 15%). 

Modernidad al estilo escandi

Modernidad al estilo escandi

Foto: El Corte Inglés

No hace falta fijarse mucho para ver en esta cómoda la pieza ideal para complementar el estilo de un dormitorio muy actual de clara influencia nórdica. Las razones están claras: gracias al diseño moderno, de líneas muy sencillas y limpias (pero muy efectivas en estilo y funcionalidad) y que transmite calma y serenidad. A esto y a la hegemonía de la madera oscura en acabado mate, que era todo un imprescindible en los interiores de hace 40 años y ahora se recupera con soluciones actuales para dar vida a espacios elegantes como este.