Lo admitimos. En ocasiones nos da cierta envidia los cuartos de los más pequeños de la casa y la decoración de estas estancias: son bonitas, divertidas, invitan a soñar y son el espacio perfecto para ser felices. Conscientes de ello, nosotros también queremos algo de esta magia estética en nuestros dormitorios de adultos y es entonces cuando fichamos algunos de los textiles de la cama que aparecen en la sección infantil de las marcas de decoración. Y es que muchas veces, aquí encontramos piezas irresistibles que perfectamente pueden decorar otro tipo de espacios. 

Zara Home nos invita a ser los reyes y reinas de nuestra habitación y, con permiso de los más pequeños de la familia, hemos elegido estas fundas de almohadas y cojines que vemos como novedad en su catálogo. No tenemos la menor duda, se agotarán… pero no para dar color a esos mundos de fantasía infantil, sino para llenar los dormitorios de matrimonio de ternura, encanto, calidez y esa magia. ¡Vuelve a ser un niño con estos textiles de cama de Zara Home! 

Las fundas de almohada infantiles con más encanto que vestirán un dormitorio adulto

1 /5
funda de almohada de rayas

Silencio decorativo

Zara Home

Temporalidad estampada

Tanto para habitaciones infantiles como para otros dormitorios más juveniles o adultos. Si hay un estampado que demuestra con creces su versatilidad temporada tras temporada ese es el que tiene a las rayas como protagonistas. De ahí esta funda de almohada que está entre las novedades de la sección infantil de Zara Home, pero que no nos extrañaría nada verla para una cama de matrimonio. Clasicismo elegantemente bello y discreto el de esta pieza de algodón confeccionado con 200 hilos con un diseño que para todos es conocido. Su precio (en el modelo de menor tamaño) es de 4,99 euros. 

funda de almohada estampado de cuadro vichy

Charme sereno y elegante

Zara Home

Con toque francés

Ya que hemos empezado hablando de motivos, estampados y dibujos que son todo un must decorativo (con independencia de la temporada o la estancia que se vaya a decorar), además de las rayas, los cuadros vichy también son protagonistas en este sentido. Es el caso de esta funda de almohada en un tono calmado, acogedor y discreto que vestirá de estilo atemporal la cama... de nuestro dormitorio de adultos. Un patrón de lo más inspirador para que nuestra habitación principal desprenda magia, imaginación y diseño, así como nota fresca gracias al lino de su confección. En diferentes tamaños, la pieza más pequeña de este modelo de funda cuesta 12,99 euros. 

 

funda de cojín de pana

El detalle otoñal en la cama

Zara Home

Nota aterciopelada

Si uno se pregunta por los tejidos de la temporada otoño invierno, sin duda este es uno de ellos. Hablamos de la pana que reviste esta funda de cojín con su suavidad, su textura y su detalle aterciopelado. Todo un acierto para decorar una habitación de adulto con el toque chic cálido e íntimo que da este tejido que ahora ha regresado vestido de tendencia tras ser de lo más popular en los años 70 y 80. Un acierto además como complemento que encaja a la perfección con las dos fundas de almohadas que hemos visto previamente en la sección infantil de la marca (a la que también pertenece). Disponible en varios tonos pastel, su precio es de 19,99 euros. 

funda de cojín tela waffle

Un manto de suavidad esponjosa

Zara Home

Relieve acogedor

Otro tejido que nos lleva a una memoria nostálgica, vintage y retro. Es el caso de esta funda de cojín que saca a relucir su textura waffle y está confeccionado en algodón. Este tipo de tela (que suele ser muy recurrente en decoración textil para la cama) se conoce también como tela gofre y se le llama así por los cuadraditos en relieve que hacen la forma del delicioso postre o bien un nido de abeja. Toda una declaración de intenciones de lo más acogedora que además se duplica con su borde con volante ondulado y que nos sirve para un dormitorio que abraza la estética cottagecore como si estuviésemos en mitad de la campiña inglesa. En varios tonos, igual de delicados y suaves, esta pieza cuesta 17,99 euros. 

funda de cojín de gasa

La dulzura hecha tela

Zara Home

Pura ensoñación

Ligereza, transparencia, encanto vaporoso, delicadeza y suavidad. Esto y mucho más es lo que ofrece un tejido como la gasa; uno de los textiles que más se repiten en la decoración infantil precisamente por estas bondades y características. Una escena adorable y cautivadora donde podemos soñar despiertos y que podemos replicar en un dormitorio más adulto con esta funda de cojín tan suave en tono liso y con pequeños detalles de puntos. Su coste es de 17,99 euros.