Si hay un mueble o una pieza para la casa que no puede ser más funcional y decorativa a la vez, sin duda esa es la consola para colocar a la entrada de tu casa. Incluso, si esta es estrecha y no hay muchos metros cuadrados a tu favor, en el mercado tienes infinidad de opciones para hacer que el primer vistazo que tienen las visitas al llegar a tu vivienda sea de lo más positivo. 

Solo basta con saber elegir la consola ideal para esta primera estancia de tu casa, donde no solo dejas las llaves o el móvil, sino que también sirve de acogedor espacio para que todo aquel que entre se haga una idea de cómo es la deco que van a ver a continuación. De ahí esta selección de consolas que hemos encontrado en Casika con varios puntos en común: destacan por su estilo, son prácticas, acogedoras y, lo mejor de todo, son tan estrechas que ni te darás cuenta de que están ahí, cumpliendo con su cometido estético y funcional. 

Las consolas estrechas más decorativas de Casika

1 /5
consola copenhague 3 cajones

Perfecto para tu entrada nórdica

Casika

Minimalismo natural

La primera de las opciones que te presentamos no puede ser más sencilla y minimalista si quieres una entrada de casa donde no tengas mucho espacio y además quieres que llame demasiado la atención. 

Es la consola modelo Copenhague, que se note el estilo nórdico, de tres cajones y con patas de metal en negro. Quedará ideal si encima colocas un espejo en el mismo tono rotundo de la estructura. Su precio es de 154,99 euros.

consola egipto

Originalidad y personalidad al entrar

Casika

Formas redondeadas

De aspecto similar a la anterior, pero con un detalle que hace a esta consola para la entrada de casa una pieza más especial y original. Se trata del modelo Egipto con los mismos materiales protagonistas; eso sí, su encanto está en sus formas redondeadas que lucirán espectaculares nada más entrar en tu hogar, así como en su acabado que imita la palillería de madera, tan actual. 

El precio de este mueble es de 195,99 euros

 
consola astrid

Interiorismo de lo más ligero

Casika

Geometría decorativa

No abandonamos del todo el negro, sobre todo en la estructura de este tipo de piezas, pero nos vamos a un modelo completamente distinto de los anteriores.

Hemos elegido el estilo de la consola Astrid por varios motivos: sus dimensiones nos cuadran con el espacio reducido que tenemos, nos encantan los motivos geométricos del tablero y además ofrece una ligereza y limpieza visual únicas. Ah, y no pongas muchos elementos decorativos encima o perderás su esencia delicada y sutil. 

Su precio es de 115,19 euros. 

consola amazonia  cm

Se respira naturaleza evocadora

Casika

Del Amazonas a tu casa

A medio camino entre los dibujos y patrones geométricos y el estilo más casual y boho, tenemos este otro mueble recibidor de la misma marca. 

El broche de oro a esta entrada a la vivienda con la consola Amazonia (con sus dos cajones y su hueco interior) sería colocar un par de cestos de fibras naturales como en la imagen. 

Su precio es de 152,99 euros. 

 

 
consola eula madera blanca

Atemporalidad decorativa

Casika

El blanco siempre tiene hueco

En este repaso por algunas de las consolas más bonitas y funcionales (son tan estrechas que apenas ocupan nada) para tu recibidor, el blanco tenía que hacer acto de presencia. 

Esta pieza modelo Eula está fabricada en MDF (revestido de este tono tan luminoso) y bambú con dos cajones. Belleza atemporal y que seguro encaja con el resto de la deco que tienes en la entrada a tu hogar. 

Su precio es de 118,99 euros.