Hay muebles y accesorios que nos facilitan el orden de casa, y cuando encima son elegantes y bonitas, el éxito está asegurado. ¿Un buen ejemplo? Este zapatero de la firma sueca de decoración por excelencia, el modelo BISSA de IKEA. Además de práctico encaja en cualquier estilo decorativo pero en especial, es el mueble idóneo para recibidores pequeños. 

Y es que sin lugar a dudas el orden y la organización son fundamentales en cualquier casa y seguro que lo habrás comprobado por ti misma más de una vez. ¿Cuántas veces nos hemos puesto nerviosos por el simple hecho del desorden visual -o más bien real-? Los espacios limpios generan tranquilidad y bienestar. Y el recibidor es uno de esas estancias que necesita orden en primer lugar. ¿Por qué? Es el recibimiento al hogar, y llegar a una casa ordenada es llegar al lugar seguro y tranquilo. Te contamos porqué este zapatero de IKEA se convertirá en tu nueva compra! 

Todo sobre BIZZA

¿Tienes muchos zapatos pero no tienes donde guardarlos? La solución a ello es BISSA, el zapatero de IKEA que está triunfando en su página web. Un diseño elegante, confeccionado con madera que permite tener los zapatos ordenados y despejar espacio en el suelo. Y aunque puede funcionar en muchos rincones, la realidad es que es perfecto para el recibidor, y en concreto para aquellos que son pequeños. Se puede pegar en la pared gracias a un rebaje ubicado en la parte de atrás y dispone de una capacidad para guardar de 8 pares de zapatos aproximadamente. 

 

El zapatero de IKEA perfecto para recibidores pequeños.

 

Mide 49 cm de ancho x 28 cm de fondo x 93 cm de alto y es extremadamente fácil de montar. Ahora bien, hay que tener en cuenta que es necesario pegarlo a la pared para mayor seguridad y cada tipo de pared requerirá de diferentes herrajes. ¡Necesario prestar atención a los necesarios para acertar a la primera! 

¡También como mueble auxiliar! 

Además de ser un brillante zapatero, resulta que BISSA de IKEA también funciona como mueble auxiliar: dos por uno. En la parte superior se ubica un tablero idóneo para poner todo tipo de complementos. Desde una mini lámpara, marcos de fotos, flores, velas, o incluso un cuadro apoyado. También es ideal para poner una cestita para las llaves y otros complementos similares que necesitamos cuando salimos del hogar. 

 

Zapatero y mueble auxiliar, así es el zapatero de IKEA.

Las opiniones han hablado 

El zapatero BISSA de la firma de decoración sueca por excelencia ya ha conseguido posicionarse como un producto top ventas en la página web. Se lleva una puntuación del 4.9/5 y destaca en primer lugar por funcionar según lo esperada. Seguidamente, también tiene muy buena puntuación en la relación diseño/aspecto y en calidad/ precio. "Práctico y elegante, fácil de montar, y con capacidad para 8 pares de calzado", dice uno de vosotros. "Es pequeño y no quita mucho espacio, perfecto", otra. "Queda de maravilla y justo para los zapatos necesarios para el cambio de calle a casa. Recomendable 100%", afirma también una de vosotras. 

Un producto excelente, elegante, práctico y con mucha capacidad. Ideal para todo tipo de rincones pero en especial funciona a la perfección en el recibidor (y en particular en los pequeños). 

REF: 705.302.18