La primavera ha llegado y ello conlleva a cambiar algunos muebles y accesorios del hogar para adaptarnos a lo que la estación impone. Colores más vivos, flores, tela finas... Pero todo apunta a que la pana también se ha colado en la decoración. Un material más bien asociado al invierno y el frío, ahora también es perfecto para la primavera y el verano y este sofá de IKEA lo demuestra.
Una pieza modular que ha conseguido posicionarse como la envidia y el deseo de todos quién lo han descubierto. ¿El motivo? Sigue leyendo para descubrirlo y seguro terminará por ser una de tus nuevas apuestas. ¡IKEA dice SÍ a la pana en primavera!
Características del sofá de pana de IKEA
JÄTTEBO es un sofá modular de tres plazas con reposabrazos y con respaldo a la misma altura de la firma sueca de decoración por excelencia. Un mueble fabricado en pana cómodo y muy práctico. Al estar formado por módulos se puede combinar de mil formas para adaptarse a cualquier necesidad: grande, pequeño o incluso con chaise longue. Y no es permanente, ya que con el paso del tiempo se pueden quitar o sacar módulos, todo depende de cada uno.
Sin olvidar, que también incluye almacenaje en la parte baja. Escondido pero muy práctico, solo es levantar y poner/quitar todo lo que uno quiera. El salón nunca estará tan limpio. Desde mantas, juegos y cajas con objetos pequeños.
Todo sobre la pana
¿Qué es exactamente la pana? También denominada corduroy (o corderoy), es un material que se teje en un conjunto de puntadas verticales. Su uso principal es para confeccionar diferentes tipos de prendas, como chaquetas, pantalones, faldas y gorras, pero también se puede utilizar en los muebles. El tejido perfecto para conseguir crear ambientes calmados y acogedores en forma de sofá, sillón, objetos decorativos y mucho más.
Los beneficios de decorar con pana son infinitos de aquí su gran versatilidad. Pero cabe destacar el hecho que se trata de un tejido mullido y suave ideal para usarse en sillones y cojines. Además, es un material muy duradero, su gran aguante lo convierten en el tejido perfecto para sofás o muebles muy usados. Como también, es de tacto muy agradable: perfecta para mantas y similares.
Y si hasta la fecha era el material por excelencia para usar en invierno, ahora es para todo el año, incluso en primavera y este sofá modular de IKEA lo demuestra. ¿Será tu próxima compra?
REF: 694.851.27