Con el nuevo año todos estamos deseosos de ponernos en serio con los propósitos, cumplir deseos o estrenar algo nuevo a modo de capricho; y este puede ser no solo para nosotros mismos, sino para nuestra casa. Una de esas novedades ya lleva tiempo dando alguna que otra pista en el catálogo de Zara Home; una ventana de estilo a las tendencias que se llevarán en los próximos meses y donde vemos un cambio en las clásicas bandejas de madera de toda la vida.
Ceden por ahora el protagonismo innato que siempre han tenido en pro de una corriente que este año hemos visto con fuerza en el diseño interior de nuestros hogares: la tendencia grandmacore que rescata las piezas que nos ofrecen un recuerdo nostálgico a la casa de nuestras abuelas. Viviendas acogedoras donde seguro viste estas bandejas que ahora serán la estrella decorativa en salones, comedores, cocinas y hasta en el recibidor de casa.
Las bandejas ligeras, elegantes y sofisticadas que nos trae Zara Home
Marta Ortega nos trae de nuevo la tendencia de la casa de 'la abuela' en forma de estas bandejas que son un soplo de aire fresco y de luz renovada. Y no, no son de madera.