Los balcones se han convertido en un bien muy preciado en los últimos tiempos, más aún cuando llega el buen tiempo y las ganas de hacer planes en el exterior se multiplican. Por ello, elegir los muebles adecuados para poder explotarlo al máximo es tarea muy importante. ¿Por dónde empezar? Por el suelo. Y elegir el piso del balcón no es una decisión fácil, muchos factores deben tenerse en cuenta y si alguno falla puede que el resultado termine por ser un desastre.
Por ello, IKEA ha diseñado un suelo de madera ideal que seguro no decepciona a nadie. Se trata RUNNEN y te contamos a continuación porque se va a convertir en tu mejor aliado. ¿Libreta en mano? Toma nota.
Ventajas de poner un suelo de madera en el balcón
En los últimos tiempos la madera se ha convertido en uno de los materiales más ideales para ubicar en el suelo de las terrazas y balcones y muchos son los motivos de ello. El primero de todo, y también el más obvio, es la calidez que aporta este material a cualquier espacio. El espacio se transforma completamente y desprende frescor en verano y confort en invierno. ¿El motivo? Dispone de una capacidad aislante que ayuda a la climatización de los espacios.
Otro de sus grandes ventajas es su durabilidad y resistencia. Hablamos de un material que no se estropea con la variación e las condiciones climatológicas, incluso las más adversas. Además, es versátil, ya que existen todo tipo de suelos de madera para todas las necesidades; y es un suelo higiénico y fácil de limpiar. Sin olvidar, claro esta, el acabado elegante que deja.
Todo sobre RUNNEN de IKEA
IKEA ha diseñado un suelo de madera ideal para todo tipo de balcón y jardín que ya ha conquistado a muchos consumidores. Y tanto es así que cuenta con una calificación del 4.4/5 en las opiniones en su página web. RUNNEN es un suelo de madera que puede ser cortado a piezas para adaptarse a la forma de todo balcón, incluso en esquinas y columnas. Además, es de muy fácil montar y se adapta fácilmente a superficies duras y uniformes como cemento, piedra o madera. Aunque también puede usarse en el interior, se recomienda ubicarla en el exterior. Y solo requiere ser limpiado con una suave solución jabonosa. Secar con un paño limpio y seco y listo.
Entre sus valoraciones, destaca la facilidad de montaje e instalación con un 4.5 además de funcionar según lo esperado con la misma puntuación. Seguidamente, destaca por ser de alta calidad y tener una relación muy buena entre calidad/producto y diseño/aspecto.
¿Te hemos convencido ya de optar por poner suelo de madera en el balcón? Resistente, elegante, versátil, duradero, cálido... Muchas son sus cualidades que merece la pena de tener en consideración.
REF: 504.306.96