Escoge la mejor mesita de noche que va con tu dormitorio, a menudo no es tarea fácil. Sin embargo, hoy en día hay una cantidad enorme para elegir y poder adaptarse a todo tipo de necesidades: blancas, vintage, originales, estrechas, negras, altas, pequeñas, modernas, flotantes… ¡Para gustos los colores! Solo es cuestión de tener paciencia y elegir aquella que seguro encaja en la habitación. Y una vez elegida: decorarla con una lámpara original y un libro, marco de fotos o similar para marcar la diferencia. 

Pero las mesitas de noche hoy en día también pueden ser mucho más y cumplir más de una función. Por ejemplo, ser también una cómoda con muchos lugares de almacenaje y darle al dormitorio ese plus para guardar la infinidad de cosas que siempre tenemos. Y como no podía ser de otra forma, IKEA tiene el diseño ideal. ¡Os presentamos el modelo NORDLI! 

 

La mesita de noche más popular de IKEA

NORDLI es una mesita de noche que al mismo tiempo funciona como una cómoda modular con mucho espacio de almacenaje. Incluso permite combinar varias para ser la solución perfecta a los problemas de "¿dónde guardo esto? Ayuda". Por regla general, es de color blanco e incluye dos grandes cajones con cierre suave y silencioso. Mide 80 cm de ancho x 47 cm de fondo x 54 cm de alto y el fondo del cajón es de 37 cm. 

 

Mesita de noche con cajones enormes de IKEA: NORDLI es lo que estas buscando.
Foto: IKEA

¡Tenemos el lugar ideal!

A menudo es difícil elegir dónde poner los muebles para poder maximizar sus beneficios. Pero cuando hablamos de mesita de noche, sin lugar a duda su mejor rincón es a lo largo de la pared del cabecero como podemos ver en la imagen a continuación. ¿El motivo? Consigue generar una sensación de continuidad a la par que suma mucho más espacio de almacenamiento. Un recurso práctico, al mismo tiempo muy original y que ayuda a crear ambientes mucho más estéticos y relajantes. Y es que está comprobado que el orden invita a la calma y que el caos es sinónimo de estrés.

 

El lugar ideal para ubicar la mesita de noche/cómoda de IKEA.
Foto: IKEA

 

Así, las mesitas de noche sin lugar a dudas sirven para tener a mano lo que puedas necesitar al acostarte -un vaso con agua, una lámpara, la lectura...; pero si dispone de cajones permite guardar en ella algunos objetos personales y ser un lugar de almacenaje más (y uno de muy agradecido). 

 

Las opiniones hablan por sí solas

No es de extrañar que NORDLI se haya convertido en uno de los objetos más famosos de IKEA. Sus opiniones son muy favorables con un 4.5/5 en relación diseño/aspecto; 4.4./4 respecto a su funcionamiento según lo esperado y un 4.3/5 hablando de su gran calidad. "Excelente producto! Espacioso y con un buen acabado exterior. Los cajones cierran muy bien. Poco tiempo de montaje. Lo recomiendo", dice uno de los compradores. "Los cajones están genial de tamaño. Fácil de montar. Queda muy chula", dice otro. 

¿Será la mesita de noche / cómoda de IKEA tu próxima compra? Práctica, elegante y muy funcional. Ideal para todo tipo de estilos decorativos y necesidades. 

REF: 992.394.94