¿Sabías que para tener esa sensación de calma y sosiego donde el tiempo se detiene no es necesario despertarse en una casa de campo? Puedes hacerlo desde tu hogar en la ciudad si te sabes rodear (entre otros elementos decorativos) de los textiles de cama que hacen que tu dormitorio invite a la calidez, al gusto por la naturaleza y a los detalles artesanales en forma de dibujos y estampados bucólicos.
Estilo campestre a decenas de kilómetros
Como si estuvieras rodeado de bosques en una cabaña de madera, estas fundas nórdicas de El Corte Inglés te trasladan a una escena donde las flores y la primavera se tornan protagonistas junto con muebles de madera, mobiliario recuperado, accesorios decorativos vintage y colores suaves y luminosos que son los que conforman los preceptos de todo estilo rústico. Y lo dicho. No es necesario tener una casa de campo con estas piezas textiles; que no estaría mal, por otro lado…
¡Tenemos canal de WhatsApp! Sigue toda la información sobre interiorismo, decoración, diseño, reformas y mucho más en el . ¿Te lo vas a perder?