Estos días hemos vuelto a ver de nuevo a la conocida colaboradora televisiva e influencer navarra en la pantalla de televisión. Y es que Sofía Suescun se ha convertido en uno de los concursantes del reality de aventuras Supervivientes All Stars de Mediaset. De nuevo, vuelve a una isla que hace algunas semanas había pisado para dar una sorpresa a su novio, Kiko Jiménez, que estaba concursando en Supervivientes

Durante las próximas semanas, Sofía Suescun se tendrá que acostumbrar a un espacio no tan estiloso y confortable como su casa; un impresionante chalet con jardín y piscina de construcción vanguardista y minimalista y que comparte a las afueras de Madrid con su pareja sentimental y con su madre, la única Maite Galdeano (también conocida en programas de telerrealidad y en los pasillos de cadenas de televisión). 

 

Sofía Suescun junto a la piscina de su hogar

Sofía Suescun junto a la piscina de su hogar

Foto: @sofia_suescun

El hogar de Sofía Suescun lo vemos casi cada día en las publicaciones que ella misma comparte en sus redes sociales mientras nos enseña algunos de sus looks, hace sus rutinas de ejercicio o promociona algunos de los productos de las marcas publicitarias con las que colabora. Precisamente, en este recorrido virtual nos hemos percatado de dos soluciones que la influencer navarra ha ideado en su vivienda para separar ambientes. ¿Quieres descubrirlos?

Palillería de madera a modo de pared

En su cocina de aires modernos y minimalistas nos hemos fijado en la pared de palillería que hace las veces de separación o muro improvisado entre esta cocina de muebles blancos y encimera y frente de pared en un rotundo negro. Una estancia que se abre al resto de la casa y a un salón (que veremos a continuación) y donde se han marcado los límites usando estos listones de madera de arriba a abajo. 

La elegante y moderna cocina de su casa

La elegante y moderna cocina de su casa

Foto: @sofia_suescun

Todo un acierto por parte de la influencer navarra, ya que este material queda perfecto con el resto de materiales y colores empleados en su impresionante cocina con isla central. Sin duda, una solución que se amolda al espacio, no interrumpe la vista, sigue conectando estancias y se une a la elegancia y modernidad del resto de la cocina. 

Listones de madera para separar la estancia

Listones de madera para separar la estancia

Foto: @sofia_suescun

La sorpresa viene de arriba

Y como este truco de separar ambientes, no con la clásica pared o muro de hormigón, le ha funcionado, Sofía Suescun se ha atrevido con una idea más innovadora para delimitar los espacios que hay entre el salón y el comedor. Y para ello, como vemos en la imagen, se ha elegido una especie de pared colgante que no es para nada convencional. Nace del techo, sí, pero ni llega al suelo ni al resto de paredes del salón. 

Una pared que cuelga

Una pared que cuelga

Foto: @sofia_suescun

Como si de una cortina se tratase, se queda suspendida sobre la original y minimalista chimenea de diseño en la parte inferior y que también colabora con esta separación de ambientes. El toque final, el impresionante cuadro abstracto para decorar esta original pared.

Como ves, lo ha logrado… Ha separado de manera muy sutil tanto el salón como el comedor de su casa madrileña, pero lo ha hecho de una forma ligera, nada brusca y donde la vista se mantiene a lo lejos con pocas interrupciones. Ideas que tú también puedes copiar para delimitar ambiente en tu casa.