La habitación infantil suele ser la más pequeña de la casa, ya que el dormitorio principal generalmente es el de los adultos. Pero, como seguro que ya sabéis, un dormitorio pequeño no significa que no pueda abarcar con todo el mobiliario que queramos. Solo necesitas tirar un poco de ingenio y de estos trucos y consejos para conseguir ganar espacio.

Esta claro que el dormitorio es una de las habitaciones de la casa donde más imprescindibles tenemos, como por ejemplo, armarios, una cama, una mesita de noche… y las habitaciones infantiles y de los adolescentes no son para menos. Incluso es posible que necesiten más cosas, ya que deberán tener una zona para el escritorio, los libros y una zona de juegos. Mantenerlo todo ordenado en un espacio reducido no suele ser fácil.

Resolver con acierto la decoración de un dormitorio infantil pequeño puede ser complicado al principio, pero te dejamos algunos consejos prácticos que te van a facilitar mucho esta tarea. Podrás ganar espacio extra sin hacer reformas, sin perder el estilo y el buen gusto. La clave está en aprovechar todos los rincones de la estancia, desde el suelo hasta el techo, pasando por las paredes y por todos esas zonas olvidadas que siempre dejamos vacías. 

 

 9 trucos para ganar espacio en el dormitorio de los peques