Incluso hasta los rincones más pequeños y diminutos pueden transformarse mágicamente para dejar todo recogido y ordenado. Esto es, convertirse en un vestidor de lo más estético y funcional; solo hay que saber aprovechar cada centímetro y saber decorarlos y revestirlos. Mini ideas que funcionan con estos pocos metros que tenemos en esa casa pequeña. 

Ficha estas ideas inspiradoras para dar vida a tu pequeño, pero original y coqueto, vestidor donde guardar cómodamente toda la ropa y accesorios y que nada esté fuera de su sitio. Bienvenidos los vestidores inteligentemente diseñados, muy útiles y con todo el estilo

1 /9
Una encima de otra

Una encima de otra

Westwing

El truco de las cajas para ordenar con estilo

Deja de lamentarte por el poco espacio que tiene tu vestidor y dale a la creatividad. Y una forma original de aprovechar cada centímetro es colocando estas bonitas cestas de fibras naturales para la ropa interior, los pañuelos...

Armario, vestidor, separador y despacho todo en uno

Armario, vestidor, separador y despacho todo en uno

Pia Capdevila FOTO(R)JordiCanosa ESTILISMO MarGausachs Piso 402 Sant Just

Un módulo de lo más versátil

Interesante propuesta en este dormitorio para solucionar varios espacios de almacenamiento y funcionales. Un mueble que separa ambos ambientes y que nos sirve como minimalista vestidor junto con una mesa para trabajar. 

Un pequeño hueco bien aprovechado

Un pequeño hueco bien aprovechado

Foto Mikalel Lundbald Interiorismo Fantastic Frank

Casi escondido

¿Qué hacer con este espacio que no vale ni para un pequeño aseo? Convertirlo en un práctico y original vestidor exento a esta habitación. Lo que queda tras la puerta (si hubiese desorden) tras la puerta se queda. 

El momento de pensar todos los outfits

El momento de pensar todos los outfits

Westwing x Violeta Mangriñán (26) Escritorio TORELLO (1)

Con espacio hasta para trabajar

La influencer Violeta Mangriñán ha sabido acertar con la distribución de su pequeño vestidor colocando una mesa central. Una pieza que hace las veces de espacio para trabajar, maquillarse e incluso decidir los outfits que muestra en sus redes sociales. 

El encanto de este pequeño vestidor

El encanto de este pequeño vestidor

Alvhem

La magia está tras las cortinas

No sueñes con esa habitación aparte para convertirla en vestidor, en tu propio dormitorio puedes hacer que todas tus cosas estén bien guardadas. Como en este caso tras una sencilla y delicada cortina que esconde todo de manera sutil.

¿Quién dijo que no podías tener un vestidor?

¿Quién dijo que no podías tener un vestidor?

0Z7A0264 1

Incluso suspendido del techo

No hacen falta muchos metros cuadrados llenos de armarios para tener un vestidor propio. Y con este ejemplo desmontamos este mito: un dormitorio donde se ha solucionado la falta de espacio con este pequeño vestidor en las alturas para tener tu ropa siempre lista por las mañanas. 

Cada centímetro es útil como vestidor

Cada centímetro es útil como vestidor

sessio Lacapsadefotos 121

Esa esquinita también nos sirve

No desaproveches esa esquina que tienes en el pasillo o en tu dormitorio y conviértela en un vestidor, pequeño, pero la mar de funcional. Y para que además te resulte más sencillo, pon una cortina en lugar de complicadas puertas que se modulan. 

Un rincón milimétricamente aprovechado

Un rincón milimétricamente aprovechado

studiopeakeAJ 1147 025copy

A la vista

Esta otra imagen de vestidor pequeño nos encanta por su perfecta distribución aprovechando un rincón de casa junto a esa luz natural de la ventana. Todo ordenado en baldas y cajones para que te resulte más sencillo; y sin puertas, todo a la vista. 

Solucionado con espacio de almacenaje hasta el techo

Solucionado con espacio de almacenaje hasta el techo

028 DSCF8911

Hasta el mínimo rincón

Pero, si no tienes la suerte de que te entre la luz de la calle tampoco quiere decir que no puedas tener tu vestidor, incluso de dimensiones reducidas. En este ejemplo se ha aprovechado unos de los lados de este diminuto espacio con soluciones de almacenamiento de arriba a abajo.