Estamos sufriendo la segunda ola de calor del verano, nuestro mejor aliado es el aire acondicionado, los helados de hielo y las playas, pero Zara Home también, porque va un paso más allá. ¿Sabes esa frase que dice: ‘todo es mental’? Pues bien, parece que la marca de decoración de Inditex ha apostado por engañar a nuestra mente y hacerle creer que aún estamos disfrutando de las placenteras temperaturas de la primavera, cuando agradecíamos los 25 °C y dábamos la bienvenida a los días largos y a los cálidos y apetecibles rayos del sol.
Zara Home nos ha sorprendido con su nueva colección de ropa de cama con fundas nórdicas, sábanas y fundas de almohada y de cojín con estampados sutiles y frescos que nos recuerdan a la primavera.
Así son las novedades de ropa de cama de Zara Home
Imagina un día de primavera. Lo más seguro es que hayas pensado en un prado con pequeñas flores que recién acaban de crecer. Sí, las flores son uno de los iconos de la primavera y, además, uno de los estampados en tendencia que no pasan de moda.
Olvídate de los estampados de flores románticos y saturados, ahora, según Zara Home, se llevan los estampados de flores minimalistas. De esta manera, el color blanco se convierte en el gran protagonista, y todos contentos, porque es el color que consigue refrescar, agrandar e iluminar cualquier espacio. ¡Vamos a ver las novedades!