Los trapos de cocina no se caracterizan -normalmente- por ser especialmente bonitos. De hecho, tendemos a esconderlos y en las fotografías de esta estancia es difícil encontrarlos. Sin embargo, hoy en día hay muchas más opciones a los clásicos paños de cocina de un euro sin ningún tipo de diseño. Opciones con estampados preciosos, materiales muy variados, de todos los estilos y, sobre todo, baratos.
Las cocinas son, posiblemente, las estancias que más cuesta decorar en cuanto a pequeños detalles se refiere. Se suele dedicar todo el esfuerzo a elegir los electrodomésticos, los muebles y las superficies que mejor combinen entre sí. Pero luego, el resto de pequeños elementos de decoración son más difíciles de integrar en esa mezcla de base.
Por eso, la mayoría de trapos o paños de cocina suelen ser muy sencillos, en un color neutro y como mucho con alguna raya o cuadro de color, ya que así se puede adaptar a cualquier estilo. Eso sí, con la de avances y nuevas ideas que hay para aprovechar las cocinas, también se han lazado al mercado muchos nuevos diseños de paños de cocina. Aquí te proponemos una selección de los más bonitos, de varios estilos y que no te costarán un ojo de la cara. ¿Por cuál te decidirás?