El color forma parte de nuestro día a día y en la decoración de nuestra casa posee un papel relevante, ya que alegra e ilumina los espacios y tiene un poder transformador. Como puede ser difícil de introducir en los ambientes, muchas veces nos quedamos en la zona segura de los neutros… ¡Hasta ahora! La colección Tesammans de IKEA en colaboración con el estudio Raw Color viene dispuesta a cambiar esto, al combinar el diseño y minimalismo del primero con la experiencia en productos de decoración del segundo. 

Este estudio de diseño holandés es conocido por sus paletas de colores poco convencionales y por su habilidad para crear conexiones inesperadas entre tonalidades, materiales y formas. "Es una gran oportunidad para compartir nuestra visión con un público más amplio. Crear objetos cotidianos que todo el mundo utiliza e interactuar es ideal para incorporar nuevos colores y alegrar las vidas de las personas", comentan Christoph Branch y Daniera ter Haar de Raw Color. 

Disponible a partir de abril de 2024, estas piezas, que incluyen alfombras, lámparas, cojines o vajillas, harán que veas la vida a todo color, explorando cómo este puede transformar los espacios y dar forma a las emociones con resultados tan positivos como estilosos. Desde Ikea, lo tienen claro: “Estamos encantados de colaborar con Raw Color porque entienden de forma única el poder que tiene el color y cómo influye en nuestros espacios de vida”.