Sin duda está siendo su verano. Y es que Laura Matamoros no puede ocultar su felicidad, esa que pone el corazón contento, en estos meses estivales que comparte con la que es su nueva pareja y a la que no ha dudado en presentar a su millón de seguidores en Instagram. Antonio Revilla es el nombre de su novio empresario y con él le hemos visto de escapada a Marruecos y ahora compartiendo una noche en un hotel en la provincia de Segovia (en la localidad de Pedraza) que seguro te resulta familiar.
Se trata de Casa Taberna, el alojamiento y restaurante propiedad de la conocida chef Samantha Vallejo-Nájera, y que destila encanto natural, rústico y acogedor en su decoración. Laura lo sabe y, como buena amante de la decoración, ha elegido este coqueto hotel de pocas y exclusivas habitaciones para escapar del calor agobiante de la ciudad y dejarse llevar por un interiorismo así de bonito y elegante.
El toque rústico perfecto
En una antigua casona en la plaza principal de este conocido pueblo, que ha sido escenario de series de televisión y algún que otro conocido anuncio navideño, se levanta este intimista hotel que su dueña ha sabido decorar con mimo y con atención a los detalles. Un interiorismo muy acorde con el edificio donde se encuentra y con piezas que recuerdan a ese pasado de hace siglos: paredes y vigas recuperadas y a la vista, espejos con marcos barrocos y dorados, muebles con una pátina vintage, sillas y mesas con ambiente castizo…
Elementos que conviven con la actualidad (que no la vanguardia) en elementos que aseguran el confort y la calma en estas exclusivas habitaciones.
Tonos blancos y tierra para los textiles, mucho lino en la cama y el sofá, espejos con marcos en negro a modo de contraste y renovados cabeceros tapizados para albergar los mejores sueños en medio de la provincia castellana.
Hasta la grifería del cuarto de baño, en dorado y con aire vintage, se suma a un escenario que deja con la boca abierta. La única nota más del siglo XXI las lámparas y alguna otra butaca de diseño.
Detalles hasta en la mesa
Ese gusto en la decoración de Casa Taberna, que ha conquistado a la influencer y conocida colaboradora de televisión, se ha dejado notar también en la zona de restauración de este alojamiento con tanto encanto rústico.
Viejas mesas de madera sobre las que reposan vajillas de antaño con motivos florales, manteles blancos con bordados (en clara alusión campestre y vintage), servilletas con estampado a cuadros y fundas de cojín en un estiloso y elegante estampado vichy. Nada ha quedado al azar a la hora de vestir el interiorismo de este hotel en Pedraza que ha sido testigo del feliz momento que vive una enamorada Laura Matamoros.