Zara Home, al igual que su sección de ropa para toda la familia, es un buen termómetro en cuanto a tendencias y lo que se lleva en cada temporada. Por eso, no es de extrañar que en la división del hogar de Inditex el estampado animal print se haya colado con fuerza. No solo lo decimos nosotros viendo el catálogo de textiles para la casa, sino que nos lo han confirmado desde la propia marca en cuanto a sus ventas.
Y en el primer puesto están las toallas que hasta hace poco no nos gustaban y que ahora son protagonistas para secarnos y adornar nuestro baño; todo un must entre las mujeres más elegantes y fieles a la marca que preside Marta Ortega. Hablamos del animal print que ha arrasado con fuerza, nunca mejor dicho, por lo que implica de evocación a un animal salvaje, tanto para los looks diarios como para el interiorismo de una vivienda.
O lo amas, o lo odias. Con este estampado tan genuino y personal no hay medias tintas en cuanto a las opiniones que suscita. Es por eso que el animal print se ha erigido como una de las tendencias más a tener en cuenta esta temporada, como nos recuerdan desde la marca, gracias sobre todo su poder decorativo: no pasa desapercibido, resulta clásico y elegante a partes iguales, es atemporal y da un toque de cierto glamour al tiempo que confiere a la estancia donde se use fuerza y carácter.
Las toallas que son tendencia en Zara Home (además de las de animal print)