¿Todavía no has puesto el árbol y la decoración navideña? En casa de la actriz e influencer Paula Echevarría ya te han tomado la delantera, ya que su abeto de Navidad ya luce con todo su esplendor en su amplio salón abierto a la cocina. Un espacio totalmente en blanco (con algunas pinceladas y detalles decorativos que nos han gustado y que ahora te detallamos) para recibir como se merece a la época más esperada del año. A la actriz y a su familia les encanta y la viven con toda la ilusión.
Todos en casa han ayudado para poner este alto y frondoso árbol de Navidad con detalles minimalistas en rojo y dorado (en forma de sutil guirnalda de luces) y un guiño de lo más simpático y emotivo como es el tren que circula en la parte inferior y que se ha encargado de colocar el pequeño de la casa. Pero, lejos de quedarnos solo en la decoración de este bonito abeto, lo que más nos ha llamado la atención es la estancia que rodea al mismo y donde nos quedamos con 3 detalles decorativos ideales: el papel pintado de lo más colorido para la cocina, el cuadro que preside el salón con una chispa de optimismo y la alfombra con motivos geométricos.
La sorpresa viene de la cocina misma
Blanco es el tono protagonista de la cocina de la casa madrileña de la conocida actriz asturiana. Un espacio abierto al salón, luminoso y cálido, que esconde una sorpresa decorativa y funcional con la que confirmamos una vez más un detalle: los papeles pintados son perfectos para decorar las paredes de una cocina.
Así ha hecho Paula Echevarría, que ha sabido jugar con el contraste colorido y cromático entre los muebles en un tono impoluto y el revestimiento de la pared con aires botánicos y tonos pastel verde, mint y rosa. Toda una fantasía floral que además combina con el resto de la deco de la casa donde abunda el blanco, el dorado y los tonos delicados con una cierta nota naif y mid century.
Cabida al color
Pero no es el único retazo de color que vemos que Paula Echevarría ha dejado en su casa blanca para añadir contraste que, a su vez, resulta de lo más armónico. Tras el árbol de Navidad se adivina un original cuadro a modo de lienzo donde se observan detalles en azul intenso y amarillo. Un cuadro que parece asemejarse en sus trazos a las olas del mar y que ofrece una nota de alegría y luz a la pared blanca del salón.
Y el último detalle que nos ha gustado del video en el que hemos visto cómo coloca la actriz, su pareja y sus hijos el abeto navideño. No nos hemos podido resistir a observar la amplia alfombra que decora todo el suelo de esta estancia. No se ve del todo, pero se aprecian ciertos detalles geométricos con el negro como hilo conductor de todo el patrón, junto a pinceladas más sutiles en un tono cálido y ese rosa empolvado que ya nos es familiar y que se repite en otras estancias de su casa.