El jugador de fútbol Álvaro Morata y la modelo e influencer Alice Campello ponen fin a su matrimonio tras 8 años juntos, durante los cuales han formado una familia con cuatro hijos. Morata jugará en Milán, por lo que dejará su hogar en Madrid para emprender un nuevo camino tanto personal como profesional.

El hogar que han compartido durante años está situado en la urbanización La Finca, a las afueras de la capital madrileña. Se trata de un impresionante chalet que destaca por sus amplios espacios, su diseño minimalista y moderno y su predilección por tonos elegantes y rotundos como el negro o el gris.

Antes de que Álvaro Morata haga la mudanza, hemos echado un vistazo a su casa y nos hemos fijado con detalle en cómo es el interiorismo de sus paredes para fichar algunas ideas para nuestras (y vuestras) viviendas. 

Así están decoradas las paredes en casa de Alice y Álvaro

 

1 /5
casa alice campello alvaro morata

A juego con el sofá y la alfombra

@alicecampello

El gusto por el papel pintado

Como podemos ver en unos de los salones de casa, el papel pintado es un recurso que la pareja ha elegido para vestir sus paredes. No solo es una solución elegante, clásica y atemporal, sino que (con cuatro niños en casa) es de lo más práctica para proteger esta zona de la casa al tiempo que decoras. 

salón casa alice campello alvaro morata

Y donde no hay cabida para muchos objetos decorativos

@alicecampello

Estanterías minimalistas

Otra de las preferencias del hogar que comparten el deportista y la modelo italiana viene en forma de estanterías para la pared del salón. Piezas robustas, personales, elegantes y minimalistas que no llenan en absoluto, con lo que no se recarga el espacio. Tan solo vemos dispuestos algunos libros o fotografías familiares: y todo en tonos blanco y negro. 

vestidor con espejo

Arte para las paredes

@alicecampello

Cuadros abstractos

Como podemos ver en las anteriores imágenes y en muchos de los post que comparte Alice de su casa, su decoración no es ni clásica ni boho ni rústica. Sus gustos en diseño interior van más hacia paletas y motivos más vanguardistas y actuales y donde los cuadros abstractos no faltan. Y sí, también se colocan en la zona del vestidor y no solo en el salón que ya conocemos.

cocina casa de Alice Campello

Y en un tono de lo más elegante

@alicecampello

Hasta arriba de armarios

Con una familia numerosa con cuatro hijos, lo de las horas de la comida y la cena puede ser un caos si no se sigue un orden y una rutina. Alice y Álvaro lo saben y por eso las paredes de su flamante cocina (hemos seguido conociendo su hogar) están forradas de arriba a abajo con armarios que multiplican todo el almacenamiento que necesitan. 

salón de alice campello

Una verdadera casa de diseño

@alicecampello

Detalles escultóricos y espejos

Papel pintado, estanterías, armarios, cuadros abstractos, espejos y esculturas modernistas. A las anteriores pinceladas deco para las paredes de la casa de estos dos rostros conocidos se suman los espejos (para agrandar más si cabe todas las estancias) y las piezas escultóricas más especiales en su apuesta por la vanguardia del siglo XXI.