De estilo industrial, con baldas de madera, solo funcionales o a modo de separación de ambientes y estancias. Hay mucha vida detrás de los proyectos de cocina donde el gran acierto (tanto para garantizar el orden como a modo de elemento de diseño interior) ha sido el colocar estanterías en este espacio. Sí, como lo lees. Nada de dejar este mueble solo para el salón o el dormitorio juvenil. La idea de colocarlas en la cocina no es para nada nueva, pero es ahora cuando van ganando sitio en los hogares y está en plena tendencia.
Inspiración de cocinas con estanterías
Solo hay que fijarse en sus ventajas para saber que ofrece un resultado ganador en las cocinas. Una de ellas es que es todo un básico para que una cocina sea funcional y esté bien ordenada ante la gran cantidad de cosas que se almacenan en esta estancia. Nada como tener con un espacio para ellas y que todo esté a mano y sea bonito.
Otro de los beneficios va directamente a las cocinas pequeñas: las estanterías son capaces de aportar luminosidad y amplitud, al tiempo que es una solución ideal para tener a la vista todo lo que necesites al cocinar. Y una última ventaja: sirven como elemento separador si la cocina, el salón y el comedor forman un todo en uno.