Al más puro estilo de la Dolce Vita. Así es la colorida mesa, en tonos amarillos que hemos visto en las redes sociales de Ana Boyer. Pero, no es una mesa que ella haya dispuesto en su hogar de Qatar para recibir a amigos y familiares; esta preciosa puesta en escena de lo más veraniega, fresca y mediterránea es obra de su madre.
Con permiso de su hija menor, hemos visto cómo decora las mesas Isabel Preysler y nos ha gustado tanto que la queremos replicar con accesorios que hemos visto en nuestras marcas favoritas para el hogar. Pero, no solo nos ha gustado a nosotros, sino que esta mesa haría las delicias (con su estilo y encanto) de cualquier abuela como la misma Isabel, que tiene 8 nietos de tres de sus cinco hijos.
Clasicismo que nos lleva a Italia
El amarillo más clásico es el tono protagonista de la decoración que sirve de escenario para las comidas al aire libre que la socialité filipina da en su casa de Madrid en los meses de más calor. Mesa cuidada con todo lujo de detalles y donde se respira elegancia atemporal con vajilla de calidad de las de toda la vida con textiles frescos y veraniegos.
Una mesa dispuesta con sus manteles individuales y sus servilletas en este color tono (rematado con una clásica puntilla blanca) y que comparten estilo cromático con el dibujo de las apreciadas piezas de su vajilla (que seguro atesora años a sus espaldas y es un conjunto de gran valor sentimental para Isabel). Cierra la puesta en escena el azul del patrón dibujado en el plato y el bajoplato de fibras naturales y aires boho.
En sintonía con la mesa de Isabel Preysler
Si te ha gustado, y a tu abuela, esta mesa que ha decorado con sumo gusto la madre de Ana Boyer, puedes hacer una réplica casi exacta con estas piezas que hemos seleccionado de tres de nuestras marcas de decoración preferidas. El primer objeto decorativo (visto en Zara Home) es un pack de posavasos de tela con ese delicado remate de encaje en los bordes y que contrasta con el tono caldera del tejido. El precio ahora en rebajas de 4 piezas es de 5,99 € (ref. 6248/550).
Y para dejar el plato, hemos fichado también en Zara Home una pieza casi idéntica. Un mantel individual de forma redondeada en fibra trenzada por un precio de 6,99 euros (ref. 4256/023). Esencia artesanal y rústica a la hora de comer.
La base ideal para colocar este precioso y encantador plato de melamina de la colección Lemon de El Corte Inglés y que repite ese patrón en amarillo y azul; como si estuviésemos en un restaurante en la Costa Amalfitana. Su precio es de 5,95 euros.
Terminamos de poner a punto nuestra preciosa mesa de verano (para invitar a comer a nuestra abuela) con el mantel individual en blanco y amarillo que faltaba como broche ideal. Un textil para el comedor visto en The Aida Home Living y que nos ha enamorado con su divertido remate en amarillo en forma de delicadas ondas de estilo. Su precio es de 6,48 euros ahora en sus rebajas de verano.