Encaminando ya el otoño de este 2024, igual eres como nosotros, que ya estamos echando algún que otro vistazo a lo que nos deparará (al menos en cuanto a decoración) el año próximo. Y es que nuestra idea es redecorar alguna estancia de casa y cambiar el look, pero sin recurrir a grandes obras y ni tampoco con piezas o soluciones demasiado convencionales.

Las paredes estrenan complementos para el 2025

Las paredes estrenan complementos para el 2025

Foto: JORDI CANOSA ESTILISMO: MAR GAUSACHS Interiorismo: Pia Capdevila

Por ejemplo, el baño. Quítate la idea de la cabeza, eso de que la mejor manera de cambiar la esencia de un aseo es con azulejos o con otro revestimiento para las paredes. Sobre esta también puedes poner una serie de accesorios y objetos decorativos; es más, puedes hacerlo siguiendo además lo que se llevará en unos meses. Es decir, apostar por colores y materiales naturales, cálidos y de lo más acogedores (y que darán un soplo de belleza y amplitud). Y nada mejor que elegir estas piezas elegantes, sencillas y de belleza atemporal que dirán mucho en tu nuevo baño del 2025. Nosotros estamos deseando que llegue el nuevo año. 

Los objetos decorativos que verás en los baños de 2025

1 /5
set de 3 espejos de pared en madera de mango

La dosis perfecta de madera

Sklum

Espejito espejito mágico

Ya hemos dicho que por ahora los azulejos y los revestimientos de toda la vida los vamos a dejar para otro momento. Y es que en los baños del año que vienen se llevan las notas naturales, pero en forma de accesorio decorativo... como este elemento imprescindible en el baño. Los espejos (y hablamos en plural ya que escogemos este trío). Es el caso de este set con marco irregular de madera de mango. El modelo Gabael tiene un precio de 27,95 euros. 

jarrón florero de madera para la pared

Trío de estilo en la pared del baño

Hannun

Siempre hay sitio para las flores

Ya que estamos con este número perfecto en decoración, seguimos con este otro trío con la madera de nuevo (en su caso de abeto sostenible) como protagonista. Es el caso de este original y único jarrón florero que encuentra en el pared su rincón más especial. Puedes comprar uno solo o hacer este conjunto impar que tan bien queda. Esta pieza modelo Koen cuesta 34,99 euros. 

dos estantes de madera

Funcionalidad de lo más cálida

Kave Home

Armonía para guardar el orden

Colocar estantes en la pared del baño no es algo nuevo, como podrás adivinar. Pero ya que lo haces, al menos opta por piezas especiales, en absoluta tendencia y que ofrezcan a tu aseo un aire de lo más cálido y acogedor. La solución pasa por este set de dos estantes modelo Shamel en madera maciza de teca. Los tienes ahora por 59,99 euros la pareja. 

estanteria vertical

El compañero perfecto para tu espejo

Tikamoon

Verticalidad decorativa

¿Y si le damos la vuelta a la anterior propuesta? Pon un estante en una de las paredes del baño, pero hazlo de una forma que seguro que tus visitas no se esperan. Con esta pieza tan divertida y bonita que cambiará en un solo toque el aspecto de tu baño. Es la estantería Bahya en vertical y hecha de palisandro macizo. Nos parece ideal y apenas cuesta 49 euros. 

aplique de pared de marmol travertino eriel

Mármol para la pared... pero no como pensabas

The Maise

Intimidad luminosa

Para arreglarte por la noche, o bien pronto a primera hora de la mañana. La iluminación es esencial en un baño, no solo desde el punto de vista más práctico. Dale un aire más estiloso y decorativo con este precioso aplique que ni parece hecho para el baño con su revestimiento en mármol. Esta pieza modelo Eriel tiene un coste de 32,95 euros.