Mantener el orden en salones pequeños es más fácil de lo que parece. Desde muebles con doble función que optimizan el espacio hasta cestos perfectos para guardar las cosas más voluminosas como mantas o incluso los juguetes de tus hijos o estanterías que te permiten tener todo a mano y ordenado, para que encuentres lo que busques a la primera.
Sin olvidar esos pequeños trucos del orden en casa que van desde tener colocados los cojines del sofá, minimizar el número de mandos y de adornos que ‘viven’ encima de la mesa de centro hasta dejar recorridos despejados para que puedas moverte sin chocar con nada y optar solo por los muebles necesarios. También es importante elegir piezas que contribuyan a mantener el orden, aunque sean XL, como una estantería, ya que ofrecen mucha capacidad para guardar y se adaptan a tus necesidades de espacio y funciones.
Las rebajas son una buena oportunidad para encontrar todo lo que necesitas para organizar al mejor precio. Por eso hemos fichado estos ocho artículos rebajados de Ikea perfectos para poner orden en tu salón.