Cuando el tiempo no es bueno, los planes al aire libre se cancelan o aplazan. Pero hay formas de remediarlo y poder seguir con los planes sin problema alguno. Más aún cuando estamos en primavera y verano cuando a pesar del mal tiempo las temperaturas continúan siendo buenas -por regla general-. ¿Una de las opciones más ideales? Optar por un toldo de pérgola, en especial el diseño GUNNÖN de IKEA. 

Un tolde de pérgola es sin lugar a dudas la estructura perfecta para dar una nueva vida a esos espacios inutilizados y poder seguir disfrutando del exterior. ¿El motivo principal? Se trata de un objeto que consigue tapar un área con el objetivo de proteger tanto la superficie como todos los elementos que se encuentran debajo de ella. Una pérgola se ubica en espacios abiertos como jardines, patios o terrazas por lo que te permite aprovechar un lugar independientemente del clima. Te contamos todo sobre el toldo de pérgola más viral del IKEA. 

 

El toldo/pérgola más famoso de IKEA que no te puedes perder.
Foto: IKEA

Los beneficios de los toldos de pérgola 

Son muchos los beneficios de apostar por un toldo de pérgola, pero sin lugar a dudas, uno de los más populares es que permite usar el exterior durante todo el año. Al cubrir toda la superficie lo que está haciendo es protegerla de cualquier condición climáticas, incluso de las bajas temperaturas del invierno. Y, por supuesto, de las altas en verano. Con ello, protege el mobiliario externo y permite que duren por mucho más tiempo. Mesas, sillas, sofás, pufs, barbacoas... 

Además, se trata de un material muy resistente y robusta: soportada por pilares, aporta estabilidad y resistencia contra el viento. Esta firmeza de la estructura garantiza la seguridad de los muebles y personas que se encuentren debajo, incluso cuando hay mucho viento. Las pérgolas también ayudan a preservar la intimidad, ya que reducen la visibilidad del exterior y protegen las plantas, por lo que será posible apostar por la decoración con plantas de la terraza, balcón o jardín. 

La pérgola GUNNÖN de IKEA

Como no podía ser de otro modo, la firma de decoración sueca por excelencia tiene un magnífico toldo pérgola. Un mueble que permite crear espacios acogedores y agradables en el exterior y que cuenta con varias opciones de montaje para adaptarse a todo tipo de necesidad. Se puede ubicar de forma independiente, contra una pared exterior de la casas, combinando dos para cubrir una zona más extensa, entre otras opciones. 

Además, el toldo es muy duradero y no pierde color con el tiempo, sin olvidar, que el tejido ofrece protección contra los rayos UV ya que tiene un factor de protección de 25+ y es de fácil limpiar. Se puede meter en la lavadora sin problema. Mide 238x233 cm y su estructura es de acero con revestimiento en polvo muy duradero. 

El toldo/pérgola de IKEA que permite aprovechar al máximo los exteriores.
Foto: IKEA

Con el toldo pérgola GUNNÖN de IKEA no hay excusa que valga para disfrutar al máximo de los exteriores. Toca ponerse a organizar comidas y cenas de verano así como meriendas en invierno. Todo en el jardín, terraza o balcón y con la máxima protección gracias a la pérgola que ahora se encuentra disponible a un precio de infarto -la firma deco ha decidido bajar su precio para entrar en todos los hogares y presupuestos-. ¿Te vas a poder resistir? 

REF: 204.688.55