Sara Carbonero es una de las periodistas e it girls con más recorrido en nuestro país. La toledana es todo un referente de la moda, ya que sirve como inspiración para miles de mujeres a la hora de vestir. Además, la recién estrenada reportera de Caiga quién caiga, plasma su estilo personal en la decoración de su casa. Hasta ahora, hemos podido ver que sus espacios se caracterizan por el estilo boho, puesto que cuenta con textiles ligeros y muchas plantas.

Foto: @saracarbonero
En el salón de la periodista
En su salón, Sara Carbonero dispone de una chimenea muy acogedora, una zona diferenciada en forma de 'caja' y un sillón tapizado con un aire muy vintage. No obstante, lo que más nos llama la atención es la idea que ha trasladado a una de las paredes de la estancia. La periodista renuncia a los elementos más recurrentes, como son el papel pintado o la pintura lisa, para optar por un revestimiento de palillería de madera lacada, con un acabado completamente blanco. Es una apuesta segura para quienes quieran agregar un aire atemporal y rústico a la estancia.
Revestimiento de palillería de madera lacada: la idea de Sara Carbonero para la pared de su salón
La periodista ha decidido decorar la pared con una idea muy atemporal. La madera es uno de los recursos más recurrentes para crear muebles o cubrir los muros con paneles que oculten su revestimiento. Normalmente, este material se ha utilizado para los listones o grandes láminas que cubrían la extensión de lado a lado. Sin embargo, Sara ha optado por una opción intermedia mucho más moderna y dinámica.

Foto: @saracarbonero
Carbonero ha cubierto toda la pared de madera. En vez de apostar por un acabado liso, la periodista ha optado por un modelo con palillería integrada. Esta hace que el muro gane relieve y no luzca aburrido. Además, Sara recurrió a la mejor idea para que sea muy fácil de combinar: pintarla de blanco. El lacado luminoso y le da un aire más moderno al componente.
Para añadirle su toque más personal, la castellano-manchega ha colocado diferentes cuadros encima del revestimiento. Que las piezas sean en blanco y negro es todo un acierto para que no desentonen con el color de la pared.

Foto: @saracarbonero
En la parte inferior, la comunicadora ha optado por unos rodapiés lacados en blanco, que separan el muro y el suelo cubierto de parqué de madera. Por otro lado, vemos como Sara sigue apostando por los cuadros para decorar. En este caso, no lo ha colgado directamente en la pared, sino que lo deja apoyado sobre la superficie.
Así es el resto del salón de Sara Carbonero: acogedor y detalles bohemios

Foto: @saracarbonero
La elección de los textiles es uno de los puntos fuertes del salón de Sara Carbonero. La periodista ha escogido una alfombra con estampado floral y clásico, para dividir visualmente las dos zonas del salón. En esta parte, encontramos un sofá tapizado en gris, que luce bien cómodo, acompañado por un pequeño rincón de música.
Por otro lado, el toque más contemporáneo del espacio es la mesa de cristal. Da amplitud y nunca se ve desfasada. La superficie la decora con plantas de interior y velas que suman calidez. Además, Carbonero opta por contrastar este mueble con uno más vintage: el sofá de capitoné.