Un salón empapelado de arriba a abajo como si fuese un inmenso regalo de Navidad, decenas de renos que llegan a casa de la cómica andaluza con sus presentes, soldaditos guardianes de la magia de la Navidad o un manto blanco en forma de nieve y copos. Estos han sido alguno de los escenarios decorativos que ha creado toda una verdadera amante de estas fechas entrañables y de la decoración en casa. Y es que no hay año que la humorista y actriz, Paz Padilla, no se supere con la estética para su hogar estas semanas; sobre todo para la mañana del Día de los Reyes Magos, que para ella y su familia es de lo más especial. 

Una decoración que siempre sorprende

Una decoración que siempre sorprende

Foto: @paz_padilla

Pero no tenemos que esperar hasta el día 6 de enero para descubrir en las redes sociales de la cómica qué motivo ha elegido para sorprender este año. Ya lo ha hecho con el árbol de Navidad que se ha animado a poner y decorar y donde vemos una idea que nada tiene que ver con las típicas luces de colores que rodean al abeto en forma de guirnalda.

Pequeñas llamas de estilo

Si estabas pensando que Paz Padilla ponía cientos de bombillas por las ramas de su árbol de Navidad al hilo de esa decoración que para nada es discreta en enero, estabas equivocado. Este año no va por ahí su intención decorativa. Sutileza, elegancia, calidez y originalidad son las pautas que ha perseguido este 2024 para acompañar de luz sus adornos colgantes.

Y lo ha hecho con esta idea de lo más personal: en forma de velas delicadas. No solo dan un aspecto de realista, sino que nos han conquistado con su estampa agradable, acogedora y una sensación cálida de lo más personal. Además, viene en uno de los colores emblema de esta festividad: el rojo; que se replica también en forma de las bolas y los adornos que ha elegido este año y que representan emblemas típicos de la Navidad (bastoncillos de azúcar, estrellas, muñecos de jengibre, figuras de El Cascanueces…). ¡Mira!

En su caso, sus luces para el árbol de Navidad son de Amazon, pero hemos encontrado unas muy similares en H&M Home que multiplican esa delicadeza y la ternura cálida de estas especiales luces para adornar el abeto estas próximas fiestas. Unas que son más bonitas y elegantes y con las que nos vamos a un color blanco, algo más alejado del tradicional rojo y capaz de agregar luz al ambiente (aun estando apagadas).

Las luces del árbol de Navidad de Paz Padilla en H&M

Querrás estas minimalistas luces de Navidad

Querrás estas minimalistas luces de Navidad

Foto: HM

De un lado tenemos el modelo de iluminación Flamme con 16 piezas (cuesta 57,99 euros) y que destaca por su diseño más limpio, minimalista y moderno. Por otro lado, con un acabado más tradicional en cuanto a su diseño, tenemos el modelo Slimline con trazados y formas más clásicas y más navideñas, por así decirlo. Estas últimas vienen en pack de 25 y cuestan 62,99 euros. 

Luces de tradición

Luces de tradición

Foto: HM Home

Reflejo navideño

El salón de la casa madrileña donde vive la actriz y presentadora andaluza es un espacio abierto que da directamente tanto a la cocina como a la entrada de su casa. Espacio hay de sobra para colocar el árbol de Navidad, que este año tiene un lugar de lo más destacado y que Paz Padilla no ha elegido al azar. Se trata de una zona de la estancia donde las paredes están revestidas de madera (para sumar ambiente navideño y acogedor entre tanto rojo y dorado) y además se acompaña de un impresionante espejo de pie con un marco dorado que nos lleva a siglos pasados. 

Un detalle sofisticado, elegante y atemporal que sobresale sobre el resto de la decoración de su salón, donde se mezclan piezas de características más modernas y actuales, con otras de estilo boho y exótico. El contrapunto decorativo, piezas más clásicas como este espejo y que además acompañan a toda una tradición decorativa como es colocar el árbol de Navidad.