Amancio Ortega y su hija Marta se han consolidado como los empresarios de referencia en el mundo textil y decorativo. Con su marca de decoración Zara Home, los gallegos han logrado situar sus objetos decorativos en lo más alto en tendencias, y todo, gracias a su apuesta por adelantarse al futuro.
En la última colección, hemos visto como han optado por la sostenibilidad, con modelos de materiales naturales muy selectos y detalles que cumplen con una nueva vida útil. Este nuevo rumbo de su línea de estilo, lo podemos ver plasmado en Endless Autumn, la gama que se despide del otoño con una serie de piezas modernas de gran calidad.
Casas de campo rústicas, sostenibilidad y atemporalidad en Zara Home
En un escenario de ensueño, como es una casa rústica, los nuevos productos de la firma de Inditex culminan una de las estaciones más especiales. Antes de que llegue el invierno, el clan Ortega deja claro que el minimalismo, los diseños cálidos, el desarrollo sostenible y los estilos atemporales son cuatro valores muy distintivos de su marca, principios que se pueden extrapolar perfectamente en cada una de las casas de sus afines.