Como experta en lifestyle y en decoración, cada día nos llegan a la revista las últimas tendencias en cuanto a decoración y todo lo que está por venir en interiorismo en los próximos meses. Corrientes nuevas y otras no tanto y que siempre resultan igual de estilosas y elegantes gracias a su carácter y a su belleza atemporal. Es el caso del estampado de rayas que año tras años y temporada tras temporada (da lo mismo si es verano o si estamos en el crudo invierno) siempre se hacen un hueco (y si no se les hace) en la decoración de nuestro hogar.
Es por eso que buceando en la web de Zara Home, y atenta a las piezas que en breve entrarán en su sección de rebaja, he fichado esta preciosa, acogedora y cálida funda nórdica que no solo decorará con toda su luz mi cama a la vuelta del verano; sino que seguirá estando a la moda cuando llegue el 2025. Es por eso, que esta pieza del hogar es una buena inversión en las rebajas de verano que están a punto de empezar.
No en vano, hablamos de una tendencia como son las rayas que destacan por su esencia elegante, decorativa y por una versatilidad (colores, dimensiones, texturas) que resultan perfectas para amoldarse a cualquier año y estilo decorativo.
Esta es la funda de rayas que sí o sí compraré este verano en Zara Home