Uno de los hoteles lifestyle más lujosos de las Baleares, el Nobu Hotel Ibiza Bay, ha reabierto sus puertas con la misma calidad de siempre y una nueva programación de experiencias ideadas para conseguir el máximo bienestar de los huéspedes. Se trata de un alojamiento perfecto para quienes buscan equilibro entre un estilo de vida mediterráneo y el espíritu bohemio de Ibiza sin renunciar al lujo.
Hablamos con Jennica Shamoon Arazi, directora de Luxury Hotel Partners, quien nos comenta que el hotel tiene una luz mágica, pura y única. asegurando que “cuando entras en el hotel, se nota un cambio de energía. Nuestro huésped se conecta con el sentimiento uplifting provocado por las vistas frontales de la piscina, el mar y el cielo”.
El Lobby y las suites del hotel se concibieron como salones de villas de lujo privados, con terrazas y azoteas para disfrutar solo o en familia (también con tus mascotas). Según Jennica, “hemos puesto mucho énfasis en la elección de muebles únicos y originales, así como piezas hechas a medida para lograr la sensación de confort y personalización. Telas elegidas por sus variaciones en tonos aguados, espacios donde los huéspedes se sientan como en casa y arte local, como el de Aldo Kovac o Will Pauer, y hemos creado una colección fotográfica de gran formato”.
A ello cabe añadir que, gracias a sus instalaciones, se hace innecesario salir del hotel, ya que dispone de lujosaspiscinas, spa Six Senses, gimnasio, rooftop, bares y restaurantes, como Nobu y Chambao, entre otros.
La decoración de Nobu Hotel Ibiza Bay se inspira en la isla en sí misma. La paleta de colores es muy sencilla, según Jennica, se decanta por el blanco de ‘la isla Blanca’, el turquesa del Mediterráneo y el dorado del Sol. “La idea era crear un lugar en armonía y equilibrio, que respirara paz y, al mismo tiempo, estuviera lleno de energía. Un hotel con rincones íntimos, otros para socializar, siempre con impresionantes vistas al mar en la Cala de Talamanca”, comenta.
Y nos cuenta sus sensaciones al pasar por el Lobby: “El enorme tríptico que ha realizado por encargo la artista británica Elizabeth Rose Langford, con pigmentos naturales turquesas de Crysacolia, siempre me entusiasma. Esta obra transmite perfectamente el vínculo entre el buen gusto, la simplicidad y la elegancia que aporta la cocina de Nobu y la belleza, historia y energía salvaje de esta isla tan querida”.