¿Quién no recuerda los marcos clásicos y las figuritas pomposas de casa de nuestras abuelas y madres? Cuando éramos pequeños soñábamos con tener hogares abstractos y modernos, pero, a medida que hemos ido creciendo, nos hemos dado cuenta de que esto no es posible sin recuperar las piezas que marcaron tiempos anteriores.
Estos elementos antiguos, que en su día se percibían como reliquias del pasado, han vuelto para quedarse, ya que el estilo vintage está a la orden del día. De hecho, muchas marcas han recuperado esa esencia que caracterizaron la decoración del momento, como la estética desgastada y oscura de la madera o los detalles artesanales.
Zara Home nos regala un viaje al pasado
Zara Home es una de las firmas que ha decidido regresar al pasado para traernos los elementos más clásicos a nuestras casas. Todos ellos son piezas discretas, con fusión contemporánea, que aportan un toque de carácter a todas las estancias. Con profunda nostalgia al estilo decorativo de nuestras progenitoras, estos detalles de la marca de Marta Ortega serán un antes y un después en los espacios.