Ana Rujas es una de las actrices más destacadas en la actualidad. La talentosa intérprete madrileña atraviesa uno de los momentos más brillantes de su carrera profesional, al ser una de las tres finalistas al prestigioso premio de Mejor Actriz de Televisión en los Fotogramas de Plata. Su actuación en la serie La Mesías, disponible en Movistar Plus y dirigida por los 'Javis', Javier Ambrossi y Javier Calvo, le ha llevado a esta nominación, compitiendo junto a Úrsula Corberó por "El cuerpo en llamas" (Netflix) y Najwa Nimri por la segunda temporada de "30 monedas" (HBO).
Sin embargo, la creatividad de Ana no se limita solo a su profesión como actriz. Actualmente, reside en una casa luminosa en Madrid, donde ha creado un ambiente inspirador utilizando piezas cuidadosamente seleccionadas de Westwing. "Es un lugar agradable, queríamos que fuera un sitio que nos ayudara a concentrarnos y a poder crear", explica.
Este espacio no solo refleja su estilo personal, sino que también sirve como fuente de inspiración para los amantes de la decoración. A continuación, repasamos algunas de las estancias más emblemáticas de su casa decorada con Westwing que podrían servirte de inspiración. ¡No te las pierdas!
Un recibidor lleno de encanto
En este espacio, destaca un encantador recibidor donde la consola de madera de roble maciza en tono marrón oscuro ocupa un lugar central, contrastando elegantemente con el fondo de la pared, pintada en blanco. La actriz ha elegido adornos coloridos para decorar este mueble, convirtiéndolo en un rincón original y repleto de detalles que añaden calidez y personalidad al ambiente.
Las escaleras son un claro indicativo de que la casa de la actriz cuenta con al menos dos pisos, revelando así un diseño arquitectónico que ofrece una sensación de amplitud y fluidez en el espacio.
Un salón muy 'comfy' y lleno de personalidad
En el salón, la actriz ha elegido un sofá en tonos grises que aporta una sensación de calma y serenidad al ambiente. Con su aspecto mullido y su aparente comodidad, es justo lo que necesitamos para relajarnos después de una jornada laboral intensa. Gracias a los colores neutros del sofá, la actriz ha podido incorporar toques de color en otros elementos como las mantas, las velitas o incluso los cuadros que decoran la pared.
Además, la gran lámpara de arco que se curva encima del sofá llama la atención y ayuda a crear esa atmósfera acogedora que se necesita en un espacio como este. Por su parte, la mesilla de madera del salón tiene aporta esa sensación de frescura y elegancia a la estancia. Sin duda, la actriz ha logrado crear un espacio armonioso y lleno de personalidad.
La gran mesa del comedor de madera
"El rincón de la mesa es de mis lugares favoritos, amo las mesas macizas de madera enormes donde puedes poner los libros, los cuadernos, el ordenador y escribir horas", confesaba la actriz a Westwing. De hecho, sus piezas favoritas de la casa son la mesa y las sillas del comedor.
Además de ser un área donde estamos seguras de que la actriz aprovechará para trabajar y ensayar sus guiones, no hay duda de que, gracias a las generosas dimensiones de la mesa de madera maciza, también la utilizará para reunir a amigos y familiares y disfrutar de animadas veladas juntos.
La cocina en tonos blancos
En esta imagen se puede apreciar que el color blanco está presente en todas las estancias de la casa. El espacio que encontramos antes de entrar en la cocina combina la base de la pared blanca con muebles en tonos negros y fibras naturales que aportan mucho estilo a este rincón. "Tu casa también te define, lo que tienes, lo que guardas, lo que señalas...Se respira la energía de la persona según la casa. Me divierte decorarla y construir mi templo con ella", confiesa la actriz a Westwing.
Al fondo de esta imagen podemos ver una bonita cocina con armarios en tonos blancos y una gran encimera de madera que aportan frescura y luminosidad al espacio. "En la cocina últimamente paso mucho tiempo, esta casa me invita a quedarme más tiempo en ella y a cocinar, llamar a amigos y hacer cenas preciosas", confiesa la actriz a Westwing. Además, Rujas aprovecha estos espacios en tonos claros para añadir detalles de color como la maxi alfombra repleta de tonos vibrantes y llamativos.